Blogia
Mckeyhan Presents

Cadáver

Cadáver

Un profesor de mi colegio en EGB - el Sr. Antonio se llamaba - nos daba clase de sociales, tuvo algunos altercados con alumnos y él acabó diciendo que tenía muy buena leche aunque fuera realmente frio, estricto y antipático.

Murió prematuramente de cáncer sobre los 40 años y luego la profesora de catalán (una pamplinas con un corazón demasiado permisivo) nos venía pidiendo pasta para pagar la corona de flores que se le envió de parte de sus queridos alumnos.

¿CUANDO UNO MUERE SE DIGNIFICA?

4 comentarios

Deva -

Cuando uno se muere sólo se muere pero por eso no va a dejar de funcionar la hipocresía a su alrededor.

No, la muerte no dignifica ni hace tampoco que se nos caiga la cara de vergüenza. En este caso a la profesora ;)

Noel -

Es que un profesor muerto siempre es un tema delicado en los institutos. En ese caso, la muerte sí que dignifica. Y mucho.

sticky fingers -

El padre de mi padre se murió hace dos años el día de mi santa, volví a casa del cole y en mitad del salón había un ataúd y mucha gente, yo llegaba cansada y como no había más sitio me senté sobre él. Todo el mundo estaba muy callado y yo no entendía mucho aún y me sentía incómoda porque nadie me contaba, así que dije \"Eh, ¿esto está lleno?\". Se lloró bastante a partir de ahí.

chico viejo -

Esos gestos son sólo una muestra de nuestra hipocresía. Tratemos bien a un cadáver que cuando estaba vivo odiábamos. Es para tranquilizar nuestras conciencias y aparentar bondad ante el resto (de animales sociales).