Blogia
Mckeyhan Presents

Yo `el burlador de mitos´ (Original date 05/06/07)

Yo `el burlador de mitos´ (Original date 05/06/07)

(Image from Post secrets)

El viernes pase de Bang, fue genial. Ví de refilón al Migoya ese pero me dió pereza decirle nada, las cosas de los "desconocidos". El sábado fui a ver unos videos del Matthew Barney con una chica que después, debido a giros de guión -para mi- acabé siendo su especie de escudo emocional ante el objetivo, su novedad, el otro. Por separado todos geniales, aunque al conjunto le faltaba algo de perspectiva (pero eso es algo personal e intrasferible) Oliver Stone lo dijo ; "hay que aprender a perder" (hasta el extremo, incluso rebozarse en la alambre de espino y sonreir, poner la sonrisa de buda)

Y ayer concierto de metal punk en Razzmatazz, mucho de postal confuso y/o drogado, SUPER CARO (28 € hijos de puta!) por lo menos la gente con la que iba era tan entrañable y querible que me importa una mierda todo el resto de la mierda. Eso si, el sonido era realmente brutal.

"Vivimos tiempos oscuros para el arte y la belleza amigos. Cada vez se acortan más las palabras, cada vez hay más siglas, cada vez hay más torpeza en la comunicación porque el amor se declara en palabras incompletas enviadas a través de un teléfono móvil, y este amor se vive como una tragedia que ni siquiera nosotros comprendemos porque no tenemos las palabras necesarias para hacer entender al amado o amada que somos unos egoístas de mierda, y que hacemos lo que hacemos, para que el otro nos corresponda en la misma longitud de onda.

Y este blog no es una excepción a esa falta de comunicación, a esa falta de entendimiento con el propio lenguaje, y sobretodo, con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para justificar nuestras acciones.


(El otro día me aburría y al volver en Renfe la grabé, espero que no se enfade, no es nada personal )

Su nacimiento se debe a la necesidad de decir desde el mal de amores, como si nunca en la vida hubieran rechazado a nadie más, nos va llevando hacia el declive del ser humano bien alimentado en todas sus formas.

Tal vez este Doctor, que siempre tiene que pagar por el amor, se parta el torso de la risa cuando alguien se queja de amores no correspondidos. Por quejarse, ancho es el mundo. Tiren una piedra a un lago seco, y saldrá la piedra rebotando sobre ondas de aire esbozando una queja: ¿por qué boto, si no hay agua?

¿No sienten ustedes el terror asomando a sus ventanas, a sus ojos, en su entrepierna? No se operen amigos, no abran la puerta, no caigan enfermos. Este debería ser el slogan.""

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 05/06/07)

7 comentarios

Emilio -

gracias!!

Steam Monkey to emilio -

Son tre temas mezclados y algunos con algún efecto. Comienzo de "Balago" del disco "El segón pis", pieza cantada clásica es de la banda sonora de "La novena puerta" (del increible compositor "Wojciech Kilar") y la última (B/N) de "Asche & Spcencer" de la BSO de "Stay".

Y eso.

Emilio -

holaaa. me pareció brillante la estetica conceptual del video en el tren!!! muy bueno!! Una pregunta: ¿de quien es el tema musical? quien lo interpreta?? gracias!!

transon -

Sigues teniendo un gusto pésimo para las mujeres, pero... ésta en concreto debería sentirse halagada por haber sido filmada por ti, sin duda.

Steam Man to mimetist -

Bueno, esa es tu opinión... y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. En cualquier caso gracias por comentarios positivos sin duda (Aunque no sean constructivos y subjetivos ;)

el_espectador -

CAPTURAR LA BELLEZA ES UNA NECESIDAD PARA MUCHOS DE NOSOTROS, INTERESANTE...

mimetist -

Este post es una verdadera obra de arte.