Blogia
Mckeyhan Presents

Jaume Balagueró, Cocobongo y yo

Jaume Balagueró, Cocobongo y yo

Cocobongo puedo considerarlos amigos mios, sobre todo con quien más trato he tenido (de apellido cementoso). Si no somo amigos hacérmelo saber. (Albertini Nicotini and I self LOVE YOUS mangantes!)

Los tios hicieron hace ya tiempo el video "Fallen Angel in catalonia " (aquí abajo con subtitulos en english pitinglish). Estaban muy contentos y me contaron la jugada emocionados en su tiempo. Luego vino Yonkis.com, Iker Jimenez y ahora estas reseñas de Jaume Balagueró que los encumbra a los olimpos de lo digital al hablar sobre inspiración para su última película "REC" (que me gustó, coño!)

(Por supuesto que van a ponerse en contacto con él para charlar amistosamente y quizás hablar de proyectos comunes... y yo quiero hacer de alcahuete aguanta velas del copón)

LA PRENSA LO COMENTA:

- Uno de esos vídeos -que puede encontrarse en YouTube bajo el título de Possible Fallen Angel in Catalonia- es citado como fuente de inspiración por Jaume Balagueró y Paco Plaza a la hora de hablar de su última película, REC.
Via El Pais

- Según palabras de Jaume y Paco para ElPais Digital, más que referentes de películas han manejado referente de TV. “Programas como Cops, Madrid directo…y videos de youyube como “Fallen angel in Catalonia”, que es un clásico instantáneo del pequeño formato” han sido su guía, reflexionando “sobre el papel de los medios de comunicación en la forma en que percibimos la realidad. Cómo la crean y la manipulan y los límites éticos y morales que sobrepasan constantemente. Sólo existe lo que aparece en televisión.”
Via Alonso Rincón

- Gracias a medios como Youtube cada vez es más fácil ver en la red cortos amateurs... ¿Soléis ver alguno de vez en cuando?
(Jaume) Sí y muchos! De hecho somos grandes fans de uno en concreto que se llama "Fallen Angel in Catalonia". Lo tuvimos muy en cuenta a la hora de preparar REC! Os lo recomendamos a todos... ¡Ah!, y Psychophobia.
Via Aullidos

 

Y ya puestos con el autobombo os regalo esta intro que diseñé para la presentación en la inquietante® vila de Moià de Terminator 2: Director´s cut (con el inquietante integrante que me acompaña a la voz)...

(® By Friker Gimenez)

0 comentarios