Blogia
Mckeyhan Presents

Last Night Party !!!

Last Night Party !!!

He encontrado una página donde uno de mis sueños se hace realidad, entrar con una cámara de fotos en una discoteca guay y liarse a hacer fotos a todo lo variopinto que allí se cuece.

Aunque los retratados vayan de lo guay que somos lo que me encanta es el reflejo objetivo que hace la cámara y que saca a relucir la decadencia, lo enfermizo y naturalidad idiota del ser humano.

He encontrado verdaderas obras maestras de lo visual ahí dentro, está claro que para apreciar el mal gusto hay que tener muy buen gusto como -creo-que dijo Jonn Waters, el director de Pink Flamingo´s.

   

Ponte las pintas Trendy, píntate a lo majo y modernillo. Ala ves a un concierto o discoteca a lucirte. Drógate claro con todo lo que pilles para amplificar tu diversión y busca el verdadero sentido de tu vida.

Esto es lo que se cuece dia a dia y a mi me encanta que alguien se dedique a fotografiarlo, es un documento periodístico tremendo de piel sudada, balanceo y desincronización motora brutal... humano en estado puro! 

2 comentarios

Sili[k] -

Es una pena que no haya nada parecido pero en versión española. Está bien la web, pero le falta la caspa típical espánis, los gañanes que bajan de la aldea y que te entran diciendo "oye, que teño vacas"... :D

pau -

Me paseo y recuerdo. Pues la cosa no ha cambiado casi nada.
Igual de decadente, disparatado y humano.
Sexo en su estado puro y sexo ficticio... como siempre.