Blogia
Mckeyhan Presents

Little Sister

Little Sister

Hermanita

- No quiero meterme donde no me llaman, pero, no sé ¿había algo entre vosotros dos? Entre Linsey y tu.

- Linsey era como mi hermana pequeña.

- Aaa... y no te... acostarías con tu hermana pequeña, ¿no?. Oye amigo alguien te lo tenía que preguntar.

Suponiendo que la hermanita sea como Justine Joli entiendo la duda razonable.

Y más si te la encuentras como en la imagen al entrar en su cuarto, en apuros.

- Extraido de un diálogo que tiene Tom Cruise en Misión Imposible 3. Que por cierto me dejó muy buen sabor de boca, dando lo que tiene que dar y bien... creo que es la peli más compacta de la saga.

6 comentarios

Steam Man to people -

- S: O si, me gusta que te guste... porque a mi me gusta.
- CV: Cuanto más la veo más me gusta, chicha chicha y chicha.
- Su: Que retorcida... me encanta.
- YB: Pues mira, te he fichado como un Blog de cine, os sigo el rastro.
- ms: Leo letras un tanto prepotentes... en cualquier caso no las desmiento. Si que es casualidad, efectivamente la peli la ví el dia anterior del post...

miss sticky -

Sé que me echas de menos. ¿Has visto qué casualidad que hace dos días titulé así ese fotolog?

Yul B. -

Pasada de diálogo. Buena captura ;)

Su -

En esa peli, la historia de amor que realmente me mola no es esa (con dudas) o la de la chati, es la de Tom y Billy, pero que monos, que se hablan sin sonido y todo de lo bien que se conocen, que se traicionan porque el otro se casa, que todo el mundo le pregunta a Tom qué le ha dado esA chicA. Que grande ese momentazo slash xD

(vale, yo iba preparada para verlo porque ya me habían cizañeado xD)

Chico Viejo -

A mí también me gustó 'M:I 3', no sé qué esperaba la gente que la ha puesto a parir... aunque no recordaba ese diálogo, quizá porque no había esas fotos de por medio... :D