Blogia
Mckeyhan Presents

YO de vacaciones en Barcelona

YO de vacaciones en Barcelona
Tipical Guiri Tipical diversion in WC in Barcelona
Turisteo con mi bicicleta en la Barcelona de los milagros, todo el dia dando vueltas bajo el
 sol del centro de la ciudad infestado de guiris (del que ahora formo parte al parecer) si 
medio mundo viene a esta parte del mundo ¿porque me iba a ir yo afuera? Y al pasear tanto
 por las Rambas de Canaletas y alrededores (este tipo de gente no se inquieta por mis 
temeridades con la bici... es curioso, lo dan por hecho) me apetece hacer un video como este 
que tenemos aqui debajo, me recuerda a los viejos tiempos de San Valentín ... 
 
Originalmente visto en un lugar interesante y de aqui, 40Virus
(gracias a Gina ... con su Blog interesante)
Turisteo por Barna, bicicleando desde plaza Universidad para abajo me encuentro a unas 
chicas guapísimas que practican lo que se llama la prostitución más descarada (putas descaradas 
¿acaso las hay de otro tipo?) bajando Ronda San Antonio... no es que todas sean unas bellezas
 -ni mucho menos- pero a veces -sólo a veces- ves auténticos ángeles (de la prespitución) pateando 
la calle...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Prespitución de calidad
O como dice el escritor Salman Rushdie en Furia:
"La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un
faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido"
 
Me encantan los que confunden experimental con vanguardista, es como quien 
confunde ser una puta con la prostitución 
 
Info: No recuerdo de donde saqué esas dos fotos... buceando por flickr..... por cierto 
he tenido que "sacrificar" el formato para poder meter ese video... 
no pregunteis...

3 comentarios

Steam Man -

-Illa= Tiempo libre el justo, como debe ser, el centro está guay guay.... para ir en bici y parar en un punto y pensar PENSAR!

- Ese cobarde bastardo: Que va, o yo que sé!!

Pd: Hoy una persona genial me ha dicho : Steam ... cuando seas viejo y no tengas nada que perder ... lo tendrás todo... (voy a ver si me aplico el cuento y aprovecho ahora... del dicho al hecho...)

cobarde -

Esa gina da mucho asco...

illa -

XD Mira que tenéis tiempo libre...
Yo odio ir al centro en esta época (aunque a veces no queda más remedio). Siempre hay que esquivar..pero es que ahora es exagerado, y encima, ni quejarte en tu idioma!