Blogia
Mckeyhan Presents

Falta de educación

Falta de educación Hoy me he despertado rebelde, solo hay que verlo para comprobar la foto de ese tio tan feo -tranquilo/as que os recompensaré en futuros posts- que he puesto. Uno, confirmado ya que piro pa Amsterdam a finales de Noviembre a descubrir la increible cultura del pais, ahora mismo me acaban de confirmar que el corto sigue lento pero seguro... va a ser muy majo, aparte hoy no he ido al curro alegando que estaba malo... y al haber dormido las horas necesarias me he despertado con mucha rebeldia, tengo ganas de casquería a lo "El violador" de Hernán Migoya.... quizás tocar el tema de el racismo -ahora sería perfecto para crear una bomba mediática- o la violencia de la mujer, un cortometraje mejor que un simple relato...

- Hmmmmmm estoy barajando muy seriamente mis opciones...

No me gusta el futbol, si me gusta la buena gente y soy heterosexual convencido... ¿alguien da más?

Eduquemos a todo/as lo/as anañfabetos emocionales que pululan nuestras calles con una mazorca emocional metida en el culo

7 comentarios

chico viejo -

Ok. Más o menos es lo que pensaba. Pero a veces me he encontrado con una gran variedad de cortos que no llegan ni a los 8 minutos y me desconcertaba. Espero que este primer proyecto no se nos vaya de los 10-12 minutos.

Por cierto, se me olvidó comentarle algo que es una chorrada pero como me pasó el enlace, lo dejo como "apunte cumplidor curioso": según el test de "qué director sería el idóneo para filmar tu vida", el mío sería Kevin Smith. Si es que estas cosas ya se saben antes de contestar... :-P

Un saludo!

Steam Man -

Buenas, le contesto la pregunta de principiante (y que conste que lo digo con toda la buena fe, estoy seguro que si siente inquietud se pondrá las pilas muy rápico)
La duración Máxima de un cortometraje por excelencia -mas que nada elegido por todos los festivales del mundo como duración media máxima- es de 20 min. PERO le recomiendo que dure lo menos posible, 12,13 y 14 min. son números excelentes desde mi punto de vista.

chico viejo -

Supongo que es una obviedad después de leer mi último artículo pero creo que lo de menos es contestar. No soy de barcelona (no crea que no me gustaría vivir allí), sino de cádiz. En el caso de que decida pasarlos a divx algún día, avise. Me interesaría mucho contemplar su obra ;-)

Un saludo!

P.D. Una pregunta sobre la realización de cortos (ya le digo que estoy empezando tarde): ¿a partir de qué duración se la considera excesiva (según su criterio)?

Steam Man -

O no, no soy tan feo.

Tengo el proyecto pendiente, tengo un primer DVD con el primer recopilatorio (de hecho a finales de este año deberé hacer un segundo) pero me da mucho palo pasarlos a DivX uno por uno con todo el follón q tengo con este último... aunq soy consciente que debe ser algo útil.
No será Vd. de Barcelona, no?

chico viejo -

Ya se lo pregunté una vez y no contestó, insisto: ¿hay alguna forma de ver algún corto suyo (en el caso de que, como supongo, tiene realizado algo aparte del que comenta aquí)? En poco tiempo voy a montar el primero que (por fin) nos decidimos a realizar.

Por un momento pensé que nos había dejado una foto suya...

Un saludo!

Steam Man -

Un tema filosoficamente muy interesante... Vd. siente envidia por algo como este post cuando yo no pensaba que debiera ser así... siempre pensando en lo que uno cree que no tiene, creo que yo no tengo vagina... no?

JUR JUR JUR

Saludos

engelson -

¿Te he dicho ya que con estos post me das envidia y por tanto asquito?
Saludos