Blogia
Mckeyhan Presents

Bcn Street Shots: Mckeyhan photo

Bcn Street Shots: Mckeyhan photo

Como no sabía cual elegir simplemente he metido la última foto de mi galería como fotógrafo llamada "people"

El gran Bouman me pasa el otro día un enlace a un video que me llena de emoción e inquietud. En él sale Joe Wigfall... un fotógrafo que vive en Nueva York y hace fotos a la gente por las calles, les hace robados, los convierte en Blanco y negro... ¡EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO HAGO EN BARCELONA DESDE HACE TIEMPO!

Y la famosa cadena WNYC le hace una entrevista, aquí el resultado, interesante... muy interesante:

WNYC Street Shots: Joe Wigfall

Desde luego que mi galeria "People" -a la que todavia le estoy buscando un lugar decente para ser expuesta- es básicamente lo mismo pero de aquí de Barcelona.

0 comentarios