Blogia
Mckeyhan Presents

Me tocó

Me tocó Pensaba que escaparía de esto...

1º - Tamaño de los archivos musicales en mi PC:

2,37 Gb

2º - Último cd adquirido:

Nova Nova - Bewildered

3º - La música que estoy escuchando:

The Doors

4º - Las cinco canciones que más escucho o tienen un gran significado para mí:

En esta época....

- El último disco de Laurent Garnier
- El primero de Olga Román
- Clásica. Caballé y Callas en concreto(por motivos de "trabajo")
- Jori Hulkkonen - When No One Is Watching, We Are Invisible
- Algunas cosas de Mike Oldfield.

5º - A las cinco personas que les paso el testigo:
Pero esto ya lo ha hecho todo Cristo, no? (Si alguno lo ha hecho pos nada)

-La Mosqueperra
-Quiero ser Japonesa
-Nadj (cuerdas Fuera)
-Miriam (yoputa)
-Goldhands

Pd: Imagen que absorbí en un artículo de la Petite Claudine... terriblemente sugerente.

0 comentarios