Blogia
Mckeyhan Presents

Todo Miedo Prostituta/o

Todo Miedo Prostituta/o Ella no quiere dormir en la calle junto a ese vagabundo pero lo hace por que él ahora se ajusta a sus necesidades como mujer... y en ese momento le pareció una buena idea. Él era un Rey sin corona ni reina pero si con Reina que le acompañara.

Ella se mueve en una paradoja, no quiere ser como una perra en celo pero la verdad es que su humor es variable, hay dias que está muy negativa, confusa, borde y dias que está muy cariñosona y sociable. Dias como hoy que se siente bien incluso durmiendo en la calle junto a ese desconocido que tuvo madre y que solo quiere un muchito de afecto, a ella le apetece estar ahí en ese momento.

Él solo quiere meterse bajo la piel de ella.

No es violación, es amor, no es amor es violación. Solo depende de las formas, la insitencia, el encanto personal, la belleza y la química, los famosos hilos invisibles.

7 comentarios

chico viejo -

Joer, pensaba que la foto era de alguna de las recomendables webs con las que nos obsequia... a ver si me paso por barcelona próximamente (estoy deseando desde hace tiempo pero siempre surge "otro jodio plan alternativo" a última hora).

Le notifico, en otro orden de cosas, que ya forma parte de la lista de candidatos para ser uno de los 11 héroes que lucharán en la Luna. Es lo bueno de tener un topo infiltrado.

Un saludo!!

Steam Man -

El vagabundo es un interesadillo, la utiliza y luego le importa un rábano si ELLA (la ví con mis ojos) pasa frio o calor. Es amor egoista extremo. Pues mire este lugar está por abajo de las Ramblas de Canaletas, cerca de Colón en un callejón donde hay una secta comunista....

ion -

y como sabes que es el?

chico viejo -

Pero el vagabundo no es muy cortés, ha dejado a la prostituta en la acera mientras él se ha quedado con todas las mantas. Que poca consideración con la señorita. Por cierto... ¿dónde ocurren estas cosas? Es para cuando no tenga suelto, ya me entiende...

Steam Man -

- O Pau me gusta que comparta mi extraño gusto fotográfico.

-Sticky... es Vd. una impresentable encantadoramente deseable... aun no sé como se lo monta para conseguir ser tan vulgar y sofisticada al mismo tiempo.

sticky fingers -

Ella se parece mucho a mí dos días a la semana.

pau -

Una foto hermosa y curiosa.