Blogia
Mckeyhan Presents

Cortometraje

Cortometraje Se está preproduciendo un cortometraje increíble en Barcelona, lo siento pero he tenido que ser yo el encargado de mover todos los hilos... no se, si has visto Intermission y te ha gustado... o Las Reglas del juego.... o El club de la lucha ...o AKIRA.... estamos en la misma onda.

¿Puedes aportar algo a este proyecto? Tus artes interpretativas? tus localizaciones exuberantes? tu desnudo integral?


No dudes en ponerte en contacto con quien se esconde tras esta pantalla. Si, es gratis, todos recibireis el doble de dinero del que yo gane... en serio... va a ser grande...

No dudes en entrar en la pagina oficial del proyecto, a finales de esta semana se comienza a grabar, sábado 23 lío brutal en las Ramblas de Canaletas... a partir de ese punto vienen curvas durante toda la semana siguiente... y voy sin frenos... luego no digas que no te avise.

La imagen (tan descriptiva de lo que viene siendo un cortometraje Indie en esta barcelona de los milagros) es de un festival que organizaron PVC teatro... colaboradores en este proyecto tan ambicioso y cojonudo.

10 comentarios

Oscar -

Los miembros de PVC se lo pasaron muy bien rodando la escena de las Ramblas. A ver cuando se acaba el montaje!!!

MaskY -

ya estoy en barcelona, si necesitas algun desnudo integral o LO QUE SEA llamame: 600556109
y si sabes de alguna habitacion de alkiler tb :D

lunaaaaa -

Hola....

Bouman -

Holas! Lei el guion y me parecio interesante, envié un mail al correo de la web donde esta el guion espero que me contestes pronto!

Un saludo

Anthony S. Kood -

todo desnudo, todo hacho, en realidad, está siempre plenamente justificado por el guión. El guión es así y EXIGE exactamente todo lo que allí esté escrito. Nada está a la ligera, aunque lo parezca. Pero si te llamas noel, igual no tienes suficientes tetas para el papel, aunque al menos yo te apunto para otra ocasion

laoscura -

ME PILLA UN PELIN LEJOS.
SUERTE.

el_espectador -

puedo colaborar como tecnico de sonido el la postproducción amigo steam ;)

lunaaaaa -

yo no puedo participar.....que dolorrrrrrrr....Suerte Steam!!!!

[ * ] -

Yo lamento no estar ni en el lugar ni en el momento adecuado para poder participar... aunque me encantaría... llevo mucho tiempo queriendo hacer teatro (o cualquier cosa que se le parezca )...
De momento,
prometo leer el guión en cuanto tenga un poco de tiempo.

Noel -

Yo aporto mi desnudo integral si me prometen que está plenamente justificado por el guión.