Blogia
Mckeyhan Presents

Apariencias

Apariencias

((¿Todo por la pasta Mickey?))

"(...) lo poco que han cambiado ciertas cosas en 500 años. La historia de la humanidad se repite. Puede que la diferencia sea que ahora los poderosos manejan el cotarro de un modo más maquiavélico, mediante subterfugios, con las responsabilidades mucho más repartidas, lo suficiente como para que nadie se sienta responsable. Por ejemplo, uno puede tener acciones de una empresa que a su vez participa de una transnacional, que casualmente está haciendo de las suyas en cualquier lugar del mundo. El mal está ahora mucho más diluido. Está todo mejor montado para que los grupos de poder actúen casi con total impunidad."

Luis Tosar -hace poco- para público.es

Testimonio:

"Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi...." Integro de aquí.

Yo veo el video y me cuesta discernir lo que parece de lo que es, lo que podría ser de lo que podría no ser. Y lo mejor mejor de todo es que es natural como la vida misma. Porque la cafeína dispara el apetito sexual femenino aunque no creo que haya nada que dispare más el apetito sexual femenino que el ALCOHOL.

0 comentarios