Blogia
Mckeyhan Presents

Barcelonorra Online FREE

Barcelonorra Online FREE

¡Ya está online y es gratis, una "peli" gratis en HD!

Comenzó hace ya mucho esta historia de Barcelonorra y ahora ya está online en Underbrain Channel en exclusiva.

Unos humanos se han unido para hacer unos cortos, juntarlos y que dure como un largo duro. Yo he hecho la fotografía de un puñado y he estado por detrás de otros cortometrajes de estos. He dejado cosas y casas y la verdad es que he invertido unas cuantas horas y días de trabajo en global. La obra está aquí:

Yo creo que cada autor ha utilizado esta ficción cortometrajil como acto de liberación en el que todos exponen sus parafilías y dudas más inquietantes respecto al amor y la reproducción sexual humana y animal respecto a la muerte:

Sodomizar a zorritas violables mola, está guay satisfacer esa pulsión. También hemos descubierto gracias a estos cortos si una mujer puede llegar a lubricar y tener un orgasmo estando inconsciente. Si, se habla de que a los hombres les gustaría poder lamerse los testículos como hacen los perros y de muchas otras cosas en HD y en SD.

Ahora que ya lo puede ver todo Cristo esperamos los laureles, la fortuna, la gloria. Inocente Ahora sólo esperamos (re-)lanzar nuestras carreras cinematográficas. Dinero boca

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a saberse de él: es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada” Macbeth (Acto V, Escena V) de W. Shakespeare.

1 comentario

S0L -

Ase muxo k lo esperaba con ganas ete video de la pelicula Gracias porquese que el de masturator 2013 ese le cambiaron el nombre aora debe ser ese del la memoria historica.

!!