Blogia
Mckeyhan Presents

XARRUPAM

Mi vecinita de al lado es como esta... que lo sepas Gay/la

"El relativismo posmoderno nos ha llevado a la indiferencia, a evitar el desprecio y las tensiones, pero NO al afecto sincero, a la asimilación, al aprendizaje y al interés objetivo.

Ello posibilita ver manifestaciones en las que participan anarquistas, musulmanes, independentistas y gays, donde los individuos convocados por los diferentes colectivos tratan de ignorarse unos a otros situándose lo más cerca posible de aquellos con los que se identifican sentimentalmente, e intentando apartar de su campo visual a los que no."

Artículo original

Es decir, como si estuvieramos en nuestras aldeas de "amigos parecidos ideologicamente y fisicamente". En un plano mas "simil" se podría llegar a decir que "como si las mujeres y los hombres no quisieramos realmente mezclarnos con EL OTRO, el gran amante Lesbiano, el gran desconocido a conquistar, justo hasta conocerlo y después... olvidarnos y seguir soñando con termas... aguas calentitas, comodidades máximas perdidas desde las edades romanas..."

"Es como si todo fluyera en campos concentricos asexuados"
Steam Man 2005

Pd: La imagen ya lleva el nombrecito de donde ha salido asÍn que me ahorro un link... que están muy caros los jodidos.

3 comentarios

Noel -

Mi vecina de al lado es exactamente lo opuesto a la de la foto. Los hay con suerte...

Oye, muy buena la frase de los campos asexuados, Steam. ¡¡¡Es una cita instantánea!!!

Steam Man -

Hmmmmmm la verdad es que estas chavalitas no deberían estar por que no pintan nada en realidad... ¿por que las pongo? Hmmmmmmmm

A tener en cuenta.

y el tema de las rubias... quizás solo sea algo típico del llamamiento de atención.

La verdad es que yo opino lo mismo en las manifestaciones pero mira, me ha llamado la atención ese artículo.

Chica -

Jodo, Steam, vaya chavalitas pones en tu blog, quien las pillara, no? (bueno, a mi las rubias no me van...si es que me va alguna).

Em.... que muy interesante lo de no "mezclarse" con los otros. De todas formas yo no lo veo tan radical... pienso que en las manis se crea bastante buen rollo con todo el mundo.

Nos vemos!