Blogia
Mckeyhan Presents

Salón del Manga 2005

Salón del Manga 2005

Fuí al salón del manga cuando en realidad este año no iba a ir (la verdad es que ya lo quemé en años pasados) y la verdad es que fue una experiencia positiva.

La primera parte no, la más de media hora que tuve que hacer para entrar fue negativo pero una vez dentro bien, freaks guays por un tubo, ambientillo distenso con ganas de pasarlo bien, libros caros de cojones (como siempre) y novedades. La más importante para mi punto de vista es que Selecta Visión ha cogido el toro por los cuernos y editará "Proximamente" la segunda de Ghost In THe Shell!!! Y eso es una muy buena noticia.

The Ghos In The Shell Innocence

Como sigo esperando como agua de mayo el DVD de Porco Rosso me compré el "The Art Of Porco Rosso" en japonés a un precio prohibitivo (solo os avanzo que la edición inglesa tenía un precio de 45€) que ha mitigado mis deseos de poseer este anime en calidad....

Por otro lado aposté por un par de cosillas y una cosa si que me marcó bastante (aparte de una camiseta de una tia de "I´m Virgin") fue el levantamiento del movimiento gótico.

Mucha Dark Lolita con tacones de botazas, pequeñas y gráciles flores de delgada complexión con unas botas que gracias a sus exageradas suelas las convertían en seres mucho mas altos de lo que en realidad deberían ser confiriendo así un conjunto curioso y atrayente. Dignas mentoras de las tinieblas.

Unos cuantos "El cuervo" mucho rimel oscuro corrido por caras pálidas.

-Me encanta la imagen que he metido aqui debajo al respecto, la verdad es que no eran tan elegantes... pero os podeis hacer una idea.

Acabo de coger esta imagen y no sé de donde!!

Pd: El año que viene me llevo la cámara y hago un reportaje tierno como lo hice con el "Sònar" del año pasado.

3 comentarios

Steam Man -

- Chicho Viejo: De hecho yo sigo teniendo la primera versión a calidad alta con idioma en japonés y subtítulos en ENG... menos mal q el año pasado la ví en Sitges...

- Illa: Pues si. Había mucha gente pero el conjunto fue positivo. Aunque insisto q casi toda la novedad de manga hoy en dia sea un auténtico truño (desde mi punto de vista claro)... el años que viene más!!

illa -

Vaya! Lo que me perdí!

chico viejo -

A ver si es verdad y podemos disfrutar de una copia decente en España de esa maravilla de Innocence (que la de la mula tiene sus defectos).