Blogia
Mckeyhan Presents

Revenge is a dish best served cold

Revenge is a dish best served cold

Me ha llegado por correo-e... sea verdad o no... tiene su encanto.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!".
Luego se volvió hacia la novia y le dijo "Que te jodan!".

Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo de aquí!". pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuación como si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32.000 € en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

 

Dicen que la atracción es un sentimiento universal, igual que el odio, los celos... todo es natural... el problema siempre es el exceso.

 

Texto enviado por shish

- Imagen de suzi9mm.com (Jenni Tapanila)

2 comentarios

alentadora -

quién no habría hecho lo mismo?Oye macho genial los enlaces de sintele y nosoypirata, me vas a tener entretenida algún tiempecillo, pa colmo refiere a autores que tengo que estudiar en mil asignaturas, que yeah

^Excess^ -

Que desconsiderado! No le dió ninguna copia al cura... con lo que les gustan estas cosas (aunque quizás los encontraría ya algo creciditos).