Blogia
Mckeyhan Presents

Economia mundial generadora de esclavos religiosos

Economia mundial generadora de esclavos religiosos

Mi cerebro calibrado, ágil como una pantera... Travis Bickle Knows...

Los bancos nos roban descaradamente. Mientras tanto la gran mayoría de los que están abajo lo único que quieren es estar arriba, como sea.

¿Que vas a esperar de un cerdo sino un gruñido? No le puedes pedir al Sol más Sol ni a a la lluvia menos lluvia.

¿Por que tenemos que mantener a estos mantas a costa de nuestro esfuerzo real? ¿Por la falsa promesa de prosperidad y estabilidad que nunca llega?

( y no soy el único que lo sabe )

Graffiti majo que no sé de donde saqué, homenajenado a "¡Están vivos!" con gran premisa argumental (aunque la peli sea mala)

Dos grandes problemas, las religiones y el capitalismo globalizado.

"El 99, 99% del pueblo ha votado democraticamente a favor de la republica islámica
Es normal, todas Las revoluciones tienen un periodo de transición, la mitad del pais es anallfabeta, el nacionalismo o la moral religiosa son lo único que puede unir al pais.
"

La religión está bien para ordenar los preceptos de las personas que no quieren construir su propia ética y moral, que buscan lo fácil. Tienen miedo a ser libres... porque la libertad real es anarquía real.

Pd: Me molesta cuando me doran la píldora y me crezco cuando me critican.

1 comentario

David Ballota -

Hola, nos gustaría contar con una colaboración tuya (quincenal) en la nueva época de la revista Generación XXI. Escríbeme davidballota(arroba)hglobal.es y "hablamos". Un saludo.