Blogia
Mckeyhan Presents

Nikeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nikeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me meto en una de las callejuelas cerca del CCCB con mi nueva bici, atestada de personas y cosas, mi velocidad se reduce drásticamente al llegar a un embudo de personas en el callejón hasta casi parar, dejo que pase el del carrito de pelis piratas, a las ecuatorianas, al vagabundo apestoso y tengo delante a lo que parecen dos chicas muy sanas, con sus vestiditos de chica sana. Me miran un microsegundo, paro para que pasen los último renegados (cuando vas en bici todo el mundo se hace el ofendido al verte como moviliario urbano movil por las aceras, mas les vale tener miedo) y las chicas me miran directamente con la misma expresión como si fueran a preguntarme donde se encuentra alguna calle, se acercan:

- Perdona... estamos buscando a gente para hacer un anuncio de Nike, ¿estarías interesado?

Descubro mientras bajo sendos pies al suelo que la otra chica lleva una de las nuevas cámaras de video de HDV. Supongo que mis greñas frescas, mi camiseta única Nike -baloncesto rara- verde holgada con agujeros y el pantalón también Nike con encanto noventero caduco estaba en el target de esta zorra.

Miro a los ojos a las dos y le digo a la que no lleva la cámara y si un cuaderno raro con sus pintas de reportera guay callejera.

- ¿Crees que yo estoy interesado en colaborar con Nike en algo, lo has visto en mi cara?

- Tenemos una nueva campaña sobre las nuevas tendencias en ...

- Zorra estúpida ... no entiendes nada, tu nu sabes con quien estás hablando, hablas conmigo!

No parece indignada, parece más bien intimidada y sorprendida.

- Pero ...

Meto el pie en el pedal y salgo a todo trapo.

Giro al fondo del Carrer Tallers, a despotricar asfalto con mi nueva bici, velocidad, alta velocidad temeraria por las calles del asfalto cicatrizado y en plena operación a corazón abierto de la Barcelona de los milagros. Mis músculos descubren que están vivos. Todo se mueve hacia mi a velocidades escándalosas y me gusta, saltan los frenos, rozo a personas de frente acojonándolas, su cara de pánico solo es comparabale a mi temeraria velocidad, los pedales chirrian del esfuerzo y me siento feliz.

PD: Robo en un famoso centro comercial la nueva edición de "ASESINOS NATOS", la nueva edición de "EL GRAN LEWOBSKI" y la nueva edición de "THE GAME". SI señor, buen material!!!

3 comentarios

Steam Man -

- Espectador es verdad... pero es que al gitano al que le robé la ropa no llevaba otra cosa...

- V: ¡No tienes ni puta idea! bocazas. Cuando quieras hacemos un combate a muerte en Torremolinos... lo estoy deseando jur jur.

V -

Si fueras solo un poquito mas bocazas podrias aparcar tu bicicleta entre tus propias muelas.

EL_ESPECTADOR -

JODER TIO, EN SERIO IBAS CON NIKE, EL PRIMERO QUE TIENE QUE PREDICAR EL EJEMPLO ERES TU! A QUEMAR ESA ROPA FABRICADA POR ESCLAVOS!