Blogia
Mckeyhan Presents

La iguana murió accidentalmente

Debo honrar al espacio de almacenamiento y me veo obligado a agarrar esa fuente inflada a 1080p desde fuentes SD (material para TV en 2001)  y desinflarla a HD Ready (720p). SUpongo que usaré l codec x264 ya que aumenta su compatbilidad..

Esto es como la típica golfa que se pone orgullosa y decide inflar el SD a HD... ocupando/pesando el archivo original .m2ts más que ni el negro del guasá + negro del ataud #BlackLivesMatter

          1 hora 6 minutos = 15 GB

PUM! in your face, le sobra el espacio a la ingeniera de la autoría del Bluray.

PD: No recuerdo, sorry. ¡A si! Lo he intentado transcodificardor pero el PC hacía demasiado ruido (el ventilador del procesador) y lo he tenido que parar...

PDD: Duda al aire ¿existirá un h299? y ¿yo o veré? lo digo prque los humanos mamíferos no son precisamente inmortales. Hay muchos estudiso al respecto y el 100% mueren.

2 comentarios

Carla Mila -

Este artículo me encantó. Te felicito por tu blog.
Enhorabuena!
Carla Mila

Antonio -

Yo tengo un HDdvd y player y no necesito más la verdad. Entre eso y mis VHS la vida es de coor de rosa.