Blogia
Mckeyhan Presents

We all Run on instincts

We all Run on instincts No es una suposición es una sucia insinuación y las insinuaciones son, como decía el vate de Baldos: "insultos cobardes porque no se dicen derecho".

Los celos - y los sentimientos intensos en general- son terribles, y la ceguera de los sentimientos ... Mortal! Lo peor es darse cuenta y no poder hacer nada para remediarlo...

.

Tests varios curiosos para "saber como eres".

.

Esto es lo que me ha salido a mi en el de "Eres celoso"?

Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.


Mirar que cosa mas curiosa pone en la intro del test de "¿Eres tímido?" Me parece bastante acertado.

"A veces, la gente tímida puede parecer muy osada porque reacciona estimulada por impulsos incontrolados pero, en el fondo, siguen siendo tímidos... ¿Eres tímid@?"

Info: Desde mi Mozilla Firefox no me funciona muy bien esa página.... (quizás no tenga las actualizaciones Mecesarias......

Pd: La imagen la pillé del Blog de "Abismes" que está por ahí en los enlaces.

5 comentarios

Steam Man -

En realidad la he cagado yo -y lo he pensado nada mas escribir el comentario- en realidad me refería al comentario de FLUX! Sorry goldhands!!

goldhands -

Uy, me parece que no me has entendido....o no me he explicado!
Me refiero a los test, los he ojeado, y creo que por las respuestas posibles, uno ya sabe que poner para que te de un resultado o otro, no me refería a ti!!!!
Evidentemente, tu aquí vas a ser quien quieras en todo momento, es la gracia del blog...
siento la confusión!
:)

Steam Man -

Bueno hay muchas personas que difieren de tu opinión y a mi particularmente me parece muy correcta... aunque como ya jalonea la sección "autor" puedo ser quien quiera ser, a veces abanderado de los sentimientos mas limpios y auténticos y a veces exaltador de los deseos mas sucios o manipulador creador de dolor para muchos... nunca se sabe

goldhands -

uffffff
me he pasado por los test!
son como muy "superpop", no?

Me parece muy manipulablem, vamos, que sale lo que quieras que salga!

flux -

Si yo alguna vez hiciera un blog, creo que se parecería a éste.
No te estoy intentando halagar ni ofender, sólo digo que pareces una mujer.