Blogia
Mckeyhan Presents

Inconsistencias

En su casita calentita

MUNDO FELIZ (Bunbury)

La dictadura de la belleza
de la mentira y de la edad
y el dulce sabor del éxito en televisión
todos somos artistas de mierda en potencia

himnos de esclavos
himnos de villanos
sólo los hijos no concebidos
pueden respirar tranquilos

hay cosas menudas que defender
un gato y una mujer
y la fábrica de gindin
dependen en parte de mí

Mundo feliz
para ti y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar
ha sido todo un placer

Si te quitas la vida
procura no poner todo perdido
y añade cuál es tu dolor
en desguaces, suspiros

cursi curriñas
logotipos de grupos de rock
esbásticas y banderas
tendrás lo que quieras

Mundo feliz
para tí y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

mundo feliz
para ti y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

Imagen extraida del blog Super Model Personals

PD: TENGO CUENTAS DE GMAIL PARA TODO EL QUE ME LAS PIDA !

6 comentarios

Ezequiel -

Realmente me detube a mirar porque muy poca gente escribe poesia de bunbury ai que bueno te felicito y espero que sigas scuchando bunbury y los heroes del silencio ya que soy fanatico, un tema que me de bunbury fue enganchado a ti y uno de los heroes es ologramas, te mando besitos, mi e-mail potan_10@hotmail.com

pauli -

"La dictadura de la belleza
de la mentira y de la edad
y el dulce sabor del éxito en televisión
todos somos artistas de mierda en potencia"
que gran certeza esta primera estrofa.

Steam Man -

No es del último, creo recordar que es del "Flamingos", ese de la portada del Boxeador. Tengo ganas de redescubrir a este personaje...

lavecinita -

uisss ese buenbueri no me gusta nada, pero reconozco que sus letras son muy acertadas..un beso

Noel -

Muy buena la letra de Bunbury. ¿Es de su último disco?

lunaaaaa -

como me sorprendes!!!!...y me encanta que me sorprendas!!!!...Besosssssssss