Blogia
Mckeyhan Presents

Metiéndonos Farli

Metiéndonos Farli Nos estamos saliendo de las casillas, estamos intentando escapar de las redes de la naturaleza, ser independientes de lo que somos, ser un ente intelectual superior. Matrimonios gays, mujeres de casi 30 años sin pensar en su reproducción natural... hombres que solo aman a sus ordenadores....... estamos intentando despegarnos de nuestra esencia vital... y nos costará cara la osadia.

¿Crees que puedes cambiar el patrón de conducta de una especie con millones de años de evolución por que tu intelectualidad y falsa moral-ética ha tenido una súbita erección...? ridículo.

- Los estereotipos mantienen su vigencia en el sexo juvenil

Los cambios están protagonizados fundamentalmente por las mujeres, que tratan de modificar sus conductas en aras de "ser más como los hombres" por los grados de libertad que ello conlleva y no "ser más mujeres".

Los chicos se consideran y, así los perciben las chicas, como seres con una sexualidad "sin límites", difícil de controlar, lo que justifica "casi todo", desde la infidelidad a la ausencia de culpa. Tratan de ostentar su sexualidad en el grupo; se mueven en constante búsqueda de un encuentro sexual y su único miedo es "no dar la talla".

Las chicas, por el contrario, se ven obligadas a matizar su deseo y ven el sexo como la culminación de un proceso lleno de aspiraciones emocionales. Deben mantenerse en una conducta "ambigua y contradictoria", capaz de aunar el hecho de estar disponible para no ser considerada una "estrecha", con ejercer el control para evitar futuras consecuencias, un peso que recae bajo su responsabilidad.

TODO ESTO TIENE EXPLICACIÓN EN LA PROPIA NATURALEZA SEXUAL (NATURALEZA = SEXO) PROTOCOLOS DE FECUNDACIÓN ENTRE SERES DE DIFERENTE SEXO.
LA NATURALEZA DICE QUE ES RIDÍCULO INTENTAR SER DE LA OTRA ESPECIE SEXUAL... BÁSICAMENTE POR QUE NO LO ERES.

Intentar intelectualizarlo es el problema... como dijo Tyler Durden "EVOLUCIONEMOS"


Artículo completo

Alguien mas que yo se a percatado que todo este texto podría haberlo escrito una persona con ideologia Nazi... los extremos comienzan a tocarse...

Pd: Sé que la chica de la foto estaba drogada... aunque si le preguntáramos diría "siento una intensidad vertiginosa de amor - como si mi estómago mirara a un precipicio - pasa por todo mi cuerpo y es mi corazón quien bombea esta sensación, es maravilloso, divino". Nos colmamos nuestros deseos mutuamente.

3 comentarios

Steam Man -

Ese es un problema de El club de la lucha, para que exista Tyler Durden solo puede ser en una mente enferma......... es una contradicción practicamente divina.......... y triste a partes iguales

Archibaldo de Hadoque -

Ciertamente la "intelectualidad y falsa moral-ética" del primer mono que decidió no arreglarlo todo a base de cachiporrazos tuvo bastante que ver con que hoy podamos estar aquí, entre otras cosas, charlando amistosamente sobre este peliagudo tema. Sin embargo, no dejas de tener razón en muchas de las ideas que expones. Es la cara y la cruz de la socialización a la que se ha visto, se ve y se verá abocado el hombre para poder sobrevivir sin ser (o intentando ser lo menos posible) "un lobo para el hombre". Interesante tema sobre el que se podría hablar dias enteros... Por otro lado no hay que olvidar que Mr. Durden era un delirio extremo de una mente psicótica y que como extremo que es, a pesar de contener MUCHA sabiduria, no debe ser nunca la primera opción, sino una guia, un espejo de nuestro lado mas libre y animal, si, pero tambien mas (auto)destructivo y caótico, para observarlo, eventualmente abandonarse a él y aprender del resultado. Y aún a riesgo de sonar a payasada zen mal digerida, hasta ahora la experiencia me ha demostrado que en el punto medio generalmente se suele encontrar lo mas parecido a "la verdad" (con todas las comillas que se quiera) a la que podamos aspirar.

Pues eso, que yo tampoco estoy muy seguro de casi nada y que homo sum humani nihil a me alienum puto. Un saludo.

pau -

"¿Crees que puedes cambiar el patrón de conducta de una especie con millones de años de evolución por que tu intelectualidad y falsa moral-ética ha tenido una súbita erección...?"

Definitivamente SÍ