Blogia
Mckeyhan Presents

Cuatro años de Blog

Cuatro años de Blog

Mis manos viejas pero con anillos de oro y las uñas pintadas siguen aporreando el teclado febrilmente.

Hace cuatro años se inauguró este Blog, en estos cuatro años he visto un poco el percal:

La gente busca todo tipo de guarradas sexuales en Google (sin ir más lejos mis visitas se han disparado desde que Bianca apareció en la tele en relación a mi artículo sobre ella...)

Y por ende mis artículos estrella (por visitas y admiración) también han midiendo el pulso de la blogocosa que no es más que el reflejo de la realidad:

(Sin pensarlo mucho y sin ningún orden en concreto)

- Masturbation in corporation (Una auténtica verdad incómoda)

- Rumanas (Búsqueda de amor en el extranjero)

- AntiSonar (Un artículo que sigue teniendo mucho movimiento mediático y de visitas)

Sigo sin ser ningún ser superior, de hecho acabo de actualizar y poner foto y nombre real en mi Facebook en vista de que todo el mundo habla de él. Eso si, mi karma no se puede quejar de nada, sigue práticamente intacto de impurezas.

Gracias a este espacio (y por lo tanto a  Blogia que en las últimas épocas no tengo ninguna queja en el servicio) he encontrado a excelentes personas.

 

Pd: Seguiré defendiendo la película "Titanic" ante cualquier persona o cosa.

6 comentarios

southmac -

Felicidades, tío. No hagas caso de la gente. La gente está enferma.

sunxez -

Per molts anys!!

Una abracada desde Shinjuku!

pau -

Pues nada... muchas felicidades.
Con Blogia, el único problema que tengo es el de no saber editar mis fotos en tamaño real.

Un abrazo

motagirl2 -

Pues feliz cumple :D
Y sí, blogia ultimamente se está portando :)

Anna -

aix... Titanic... :)

Bouman -

Feliz cumpleaños