Blogia
Mckeyhan Presents

KARMA

KARMA

Yo soy puro, nunca me enfado con nadie y así mi Karma se mantiene limpio. Simplemente me aparto de las posibles segundas pedradas sin más.

Porque el equilibrio es muy importante.

Y hay hombres que lo malinterpretan, exactamente igual que como Hitler "malinterpretó" el super hombre de Nietsche:

La técnica pokemon

Las mujeres son parecidas a los pokemon, van campando por el mundo alegres y felices (menos cuando tienen la regla) igual que los pokemon. Asi si te encuentras con una tia o con un pokemon tienes que debilitarlo para capturarlo(follar)

Para debilitarlo tienes que ser capaz de hablar, sin atosigar a la futura victima. Tienes que alejarla de la manada, porque sera mas vulnerable y tienes que intimidarla con la mirada. No dejar de mirarla a los ojos (ojos no es lo mismo que tetas).

Cuando ya este casi debilitado tienes que tirar una pokeball para capturarlo, es decir, cuando la chica haya hablado lo suficiente contigo ( teneis que hablar los 2, y aparentar mostrar atencion por sus pprrrfff mentales) Solo falta atacar y decirle que te la chupe. Que follar es de pobres.

lo dijo _joey_ · 3 Mayo 2007 | 02:21

Pd: La piropeo y me dice:  "Tienes una mente privilegiada y la cultivas, eso aún te honra más. Te lo digo muy en serio." Así están las cosas, la retroalimentación del amor y todo eso.

0 comentarios