Blogia
Mckeyhan Presents

Terrible

Terrible - Terrible Número 1: ARIA GIOVANNI

Terribles son el tipo de mujer a la que habría que poner un monumento, el tipo de mujer por la que uno a priori moriría.

A veces mujeres que te cruzas en lugares insospechados, a veces famosas de la red, a veces amigas de toda la vida, a veces algunas novias de amigos, a veces vecinas ...

No pasa nada, solo es algo físico. No las escucharás hablar ni te darán conversación, solo son iconos del presente.

Se puede conseguir eso de pagar por poseer a estas bellezas tan carnales, se puede comprar, mejor dicho alquilar... unas vacaciones de belleza carnal. Un ser que se dedica a currar para ello.

-Conseguir la perfección por componentes, por un lado enriquecerte con la belleza intelectual, por otro lado tomarte unas vacaciones de belleza carnal y solo así -separando componentes- conseguirás la paz espiritual. No cometas el error de intentar centralizar todo esto en una persona.

Al igual que los insectos auténticos que mueren en la copulación para un ser de este mundo la eyaculación es igual a la muerte, al último intento. Que suerte que muchas amigas nuestras sean seres tan deseables como terribles, es lo que da el sentido a la vida y la sensación de felicidad es terrible ahora mismo.

-"El follar es como el comer... una necesidad"

-Renegados de nuestros instintos mas básicos, alterados para convertir al instinto de supervivencia en el instinto Ikea.

Paquitrón Rules
------------------------------------------------------------------

"Aria Giovanni nació en San Diego,California (USA), el 3 de noviembre de 1977. A la edad de 21 años, se hizo popular ya que apareció en websites pornográficos amateurs, tales como Amateur Pink, Busty Amateurs and Seductive Amateurs."

PD: Hay tanta información de esta chica por inet que no creo necesario tener que poner un link a ninguna de sus páginas.

2 comentarios

!rma -

Bueno, no exactamente lo que dices. Pero en este mundo tan superficial como lo es el de ahora, tienes razón.

Noel -

Terrible in fact.