Blogia
Mckeyhan Presents

Esa universidad

Esa universidad Imagina que estás en un tren (FFCC), tranquilo, hace un dia genial, de esos dias soleados sin frio ni calor y luminosos.

Estoy agusto... quizás solo me lamente de perderme esto todas las mañanas. Solo en mi receptáculo de cuatro asientos, leyendo. De repente aparece una especie de mezlca entre india mohicana de piel terrosa y gitana guapísima, la verdad es que es bastante impactante.

Continuo con lo mio, leyendo periódicos gratuitos y disfrutando de esa nada.

De repente -y a traición- aparece la típica sueca de ojos turquesa y pelo color platino, alta, muy alta (casi tanto como yo).

Se cruzan nuestras miradas y no tiene otra genial idea que ponerse justo a mi izquierda. Todo el mundo sabe que el ESPACIO no es una de las grandes características de estos vagones.

Quizás solo fuera la calor que desprendia su simple brazo contra el mio (que se tocaban inocentemente mientras compartian "apoyabrazos") quizás solo fuera que la india de enfrente comienza a despatarrarse en su asiento con su minifalda de una forma terriblemente sexy, quizás solo sea el grupo de inglesas - y salidas - que acaba de entrar, quizás sea el sol que cae -divinamente- sobre los muslos de la india...

La cuestión es que yo me estaba poniendo realmente malo de lo mio durante un largo y excitante trayecto...

Al final todas bajan en la parada de la universidad, quizás deba reanudar mis estudios universitarios... o ¿estaba soñando?

PD: ¡¡Parece mentira lo que me ha costado encontrar la imagen de este artículo!!

1 comentario

Southmac -

Conozco la sensación de flotar en el metro, leyendo la prensa gratis y tendenciosa. Conozco esa sensación, y levantar la vista del papel y ver aparecerse a las ninfas, etéreas, intocables, inexistentes, de hecho.

Conozco el sabor y la saciedad del gusto cuando recorro cada milímetro de su estructura genéticamente heredada.

A veces creo que vivir oculta su sentido salvo en momentos como esos.

PD: en realidad no soy gilipollas, lo que pasa es que a estas horas y con este alcohol uno dice cosas...