Blogia
Mckeyhan Presents

Paradojas Misóginas??

Paradojas Misóginas?? O como funciona el arte de la contradicción.

Marcando cinturita; sujetador total; pantalones ajustados; ombligo al aire... obsesión por su carne... estas son las características de muchas de las mujeres que están por ahí dando vueltas. Creo que la mujer no es exactamente igual que el hombre...

Está mal visto que una hembra humana en edad fertil comunique (que no quiere decir que SI haga entender) su atracción por la práctica sexual, como si no fuera con ellas, aun no sé si es por educación o está en los genes. Lo que si que sé es que una vez han pasado su edad fertil y fornicable (suena mal?) se desmelenan y se convierten en seres normales y corrientes que al perder toda la arrogancia que ejercia su cuerpo sobre ellas ya no tienen nada para serlo. Tiran los trastos como los tios y no les importa decir que les gusta follar....

Ya digo que suelen ser mujeres que están de vuelta, a los principios de los 40, siendo o no extremadamente feas... aunque estas últimas son las que aun mas se deshiniben...

Quizás la naturaleza fuera sabia al principio del todo... pero ahora la hemos superado y solo sacamos disgustos de nuestras emociones...

Como dijo Tyler Durden "Sencillamente Evolucionemos, dejemos de banda todas esas soluciones versátiles para la vida moderna."

- Pero si me miras con esos ojazos azules no podré decirte que NO a nada... paradójico, no? extraño y contradictorio, no?

Recuerda y que resuene en tu cabeza: Soy parte del problema... parte de la solución.

Pd: El metrosexual es un hombre con ideología de mujer pero que le gustan las mujeres. Una lesbiana en el cuerpo de un hombre.

14 comentarios

[ encerrada ] -

Es posible que tengas razón... Hay estadísticas?... El caso es que a mi me produce rareza porque en mi historia personal nunca tuvieron cupo los pudores físicos ni sexuales (creo que tienen bastante relación, Vaya!)... El caso es que no sólo siempre me ha gustado follar sino que siempre me ha gustado decir "que me ha gustado follar"... Esta ruptura del tabú me producía cierto hormigueo y a aquel que me escuchaba cierto morbo... Fue un juego divertido... Y ahora que he madurado creo que me he puesto más formal...
Como que ya no me fascina que me llamen puta, lo tengo tan oído que ha caido se ha convertido en parte de la semántica a la que estoy acostumbrada.
Un beso Steam ( lasciva de 24)

Miguel -

Te capto maria, te capo :)

goldhands -

Cuando he puesto pienses, quería poner piensen!

..que luego tenemos el pollo montado!

sorry

goldhands -

Pues yo creo que el término Metrosexual es un invento del hombre para acercarse a la mujer si pasar por gay!
O sea, en lugar de no hacer según que cosas para que no pienses que somos gays, nos hemos inventado esta palabra!

A mi me parece de un cobarde....

Por cierto, totalmente de acuerdo con Maria, y prefiero sexo con una "Maria" de ahora que con una "de joven"
(con perdón)

goldhands -

Pues yo creo que el término Metrosexual es un invento del hombre para acercarse a la mujer si pasar por gay!
O sea, en lugar de no hacer según que cosas para que no pienses que somos gays, nos hemos inventado esta palabra!

A mi me parece de un cobarde....

maRia -

Efectivamente. Puse el ejemplo de que no es necesario ser una chica de piel turgente para poder follar, pero no me refería a que sea necesario "comer pollas cada finde" para sentirse guapa. De hecho parte de esa madurez a la que hacía alusión es no NECESITAR comer pollas para sentirse divinadelamuerte.
¿Captas?

Miguel -

Para sentirse guapa y segura no hace falta comer pollas cada finde, y comer pollas no da mucha madurez, en todo caso acidez

maRia -

Joder. Escribí un post!!!
Perdonusté caballero.

maRia -

Bueno, creo que la razón por la que algunas mujeres, indiferentemente de su "nivel de belleza", se "desaten" a cierta edad, se llama MADUREZ. Es decir, que les importa tres ovarios lo que opinen los demás y porque han llegado a sentirse a gusto en su piel, sea como sea la piel, y tape lo que tape.

Aquí la menda, hace diez años tenía un tipazo por el que sus amigas luchaban como cabronas a base de dietas y ejercicio. Menda no hacía nada, porque no tenía por qué,pero es que además Menda se sentía fea, con lo cual...
Así es que ahora Menda tiene un cuerpo que ni ve de lejos la perfección, (y algunas de esas amigas de antes tienen cuerpos más decentes a la vista de la sociedad con sus cánones), pero como Menda tiene la seguridad de su edad que dicta que ni para tener con quien follar ni para enamorar hace falta ser una maniquí, pues qué carallo, si hasta me veo mejor que nunca con mis kilos de más, y no me cambiaría por aquella de talla 40 que tenía complejos.

Porque estoy divinadelamuerteosea.

He dicho.

Anónimo -

ese zatu es un poeta...

Miguel -

Supongo que hablas de la mujer que esta buena y ademas de eso lo sabe, es decir, tiene toda la confianza como para pensar que cualquier tio caera rendido a sus brazos.

Yo conozco una chica que es modelo, es muy guapa y nunca va por ahi para incitar al sexo, sin embargo se ponga lo que se ponga le queda bien y es inevitable que los tios se fijen.

Pero luego estan otras chicas que no son modelos pero estan bien, lo que con eso no basta para que te sorprendan, asi que van con ropa mas ligerita y con el chip del cerebro puesto en modo calienta braguetas. Van predispuestas a que les tiren la caña.

Eso es lo que supongo que algunos ven mal, y hay una cancion de zatu que lo clava: "Intento que no se note pero yo sé que mi sonrisa delata
que tengo el chocho hecho catarata"...

pau -

Supongo que tendrá su explicación, todo la tiene.

Mosky -

Me encanta la frase: ... al perder toda la arrogancia que su cuerpo ejercía sobre ellas.
Aunque hay algo que creo que has olvidado: la supuesta ultra liberación femenina coincide en fecha, más o menos, con la menopausia.
La naturaleza es sabia, y aún estamos a años luz de superarla. Recuerdo un post tuyo, de los primeros que leí, en el que hablabas de la tiranía de los genes y los instintos. Esto de lo que hablas hoy no es más que el segundo capítulo. ;>

el_espectador -

En lo del metrosexual no estoy de acuerdo, mas bien es un hombre que ha caido en las redes de la sociedad consumista que dicta lo que tienes que hacer y lo que tienes que poseer.
Pobres ineptos que no saben que "somos la mierda cantante y danzante que vaga por el mundo". ;)