Blogia
Mckeyhan Presents

El año de la realidad cinematográfica

El año de la realidad cinematográfica

Este 2012 será el año en el que audiovisual será pura realidad.

Pese a quien le pese seguiré prefiriendo la realidad documental.

Y es que normalmente me quedan mejor los making of’s que las obras en si. Por eso mi segundo largometraje es puro making of, menos mentiroso de lo normal.

Para mi tercer largometraje podremos ver gente con mucha hambre comiendo muy fuerte, a personas que llevan toda una vida soterradas y escondidas junto con su instinto bajo toneladas de conformismo (bienestar social), con una última capa de civilización que caerá ante cualquier problema real. O no.

Documental "normal" hecho por mi sobre el making of de mi cortometraje NUALA:

Documental más real sobre la nochebuena grabada con mi móvil:

Pero los documentales reales que yo quiero son prácticamente cámaras ocultas, como el making of de "AMÉMONOS" (Barcelonorra project"4) en el que estoy trabajando ahora mismo.

PP: (gobierna España)

Yo saqué la foto principal del roto de expo7000

2 comentarios

Amalgamo toca el ukelele -

Eres lo mejor de lo peor. Imagina que te pillas un huevo con la puerta y que después te quieren disparar con un soplete y sal.

Imaginátelo, es bromita!

Parrusio -

Imbécil. Si supieras algo de historia del cine no dirías tantas tonterias, el vanguardismo ya pasó, lo que quieres hacer está pasado de moda, vives sin remedio en el posmodernismo.

Godard si hacía cine político. Lo suyo si era real y no ese cine político que me temo tu quieres hacer. Él era auténtico. Subnormal.