Blogia
Mckeyhan Presents

La música está infravalorada en general

La música está infravalorada en general

Sobre todo las músicas de espera de las lineas telefónicas de las grandes corporaciones, como Orange o "La Caixa". Perdón pero no puedo decir en internet dónde trabajo, ni tampoco en una conversación en el bus/metro hablando con móvil.

Textual:

"No mantenga discusiones sobre los negocios en medios de transporte público."

De mi "Normativa de seguridad LOPD"

Y es que... hay mucho salid@ por el mundo, unos cuantos un porcentaje de su tiempo bajo y otros terraqueos mamíferos con un alto porcentaje de su tiempo ocupado en el pensamiento del fornicio & Co. Pensar es más difícil de lo que parece. Los hombre tenemos el pene y los testículos ahí delante muy a mano para un ataque, para que nos golpeen AHÍ.

Una película que hicimos hace un tiempo (nos dió por ahí)

Y los criticadores que no saben más que criticar, políticos profesionales, criticadores dijeron:

"Estúpida, absurda, decadente, denigrante, falsa, vacía, arrogante, miserable,…Estos y otros calificativos, tantos como el número de vídeos que aparecen en la pantalla se merece oír este supuesto creador, que no tiene suficiente con reírse de la gente con sus horribles películas anteriores, llegando a su máximo colofón con esto a lo que se ha atrevido a llamar película, y que para acrecentar más el insulto, se atreve a aparecer en créditos como director de fotografía. Un tipo que seguramente crea que una luz fría sea la que da una nevera, el 4k sea una marca de coche, y una composición en L lo que ha de fumarse uno para soportar los 80 minutos del engendro que este hombre ha parido. 
Para seguir con la mofa hacia los demás, lleva puesto el cartel de película rodada sin presupuesto…”no jodas”, no lo había notado en ningún momento. Me parece muy bien que haya quien intente luchar con el momento actual que está pasando el cine español, intentando demostrar que se puede hacer buen cine sin grandes presupuestos." By Postigo

Otra:

"Salgo del cine con la sensación de haber sido víctima de una broma de mal gusto. El film es una colección de “sketches” que supuestamente invitan al espectador a reflexionar sobre la incomunicación de nuestro tiempo… Pues bien, lo que me encuentro es una cadencia de situaciones más o menos rutinarias, más o menos estrambóticas, más o menos absurdas, pero de ningún modo ingeniosas ni estimulantes. Además, las historias se “plantean”, sólo en algunos casos hay un mínimo desarrollo argumental, y casi nunca hay un cierre que pueda considerarse desenlace. Es decir, se trata de plantear un montón de escenas “chungas”, nunca brillantes, y dejarlas colgadas en el momento en que al guionista de turno se le ha quedado seca la materia gris, que suele ser bastante pronto. No puedo salvar ni un solo gag que me haya parecido inteligente u ocurrente. Me he quedado con la sensación de que esta película podría haberla hecho yo, y lo digo sin ninguna pretenciosidad ni exageración. Es que no tiene nada…" By rober

No hombre no, criticaban a "Gente en sitios" pues mira que yo la compré en DVD ya que no estaba en Bluray.

Jiji: ¿Como gestionas la frustración? Porque la frustración genera violencia.

5 comentarios

Kenneth Moreno -

Somos como ridículos Rubber Johnnies adquiriendo la felicidad por medio de las más absurdas fantasías. Malditos abortos que deslizan sebosos usados condones en los múltiples penes de nuestra propia estupidez. Dejando entrar en nuestras vaginas la suavidad palpitante del mundo gangrenoso y sucio que hemos forjado. Acompañados de nuestros mierdosos perros cabezones tan sucios y dignos como nosotros. Esnifando el polvo blanco de la bobada, de la bodoquería ridícula ad nauseam… No hagas tanto ruido, Johnny, que va a venir papá dios abriendo de nuevo la puerta del universo y te va a dañar la fiesta de la felicidad en tu mundo de penumbras. Sigue torciéndote elástico para que puedas alcanzar con más facilidad tus propios genitales. No renuncies por favor a tu sueño de DJ Mix Dancer, para que todas las parapléjicas deformes de mil mundos te limpien las heces allí mismo donde las produces… Pero aquí la voz es la del mismo Johnny Human que se da ánimos a sí mismo.

Si la felicidad es eso, pueden dejarme amargado, entonces díganme hijueputa. Quedaré encantado, y una sonrisa de felicidad será mi respuesta.





http://cambiartelaarenita.blogspot.com/2013/01/que-diablos-me-importa-la-felicidad.html

Torbe -

"Es la misma cancion siempre, que a ver si vas a tener hijos algun dia, que los hijos son la alegria de la vida, que los hijos de te cambian la vida, que hay que tener hijos, bla bla. Bueno, pues yo no quiero que me cambien la vida, que cojones, yo prefiero que hagan como hacen casi todos los dias, que me la chupen! y que me la chupen en el salon o en la cocina. Y con niños eso no puedes hacer. Asi que el debate de los niños si o niños no esta mas que claro. Niños NO. Quizas en otra vida"
http://new.putalocura.com/filosofia/que-rollo-y-que-pereza-tener-hijos-yo-prefiero-que-me-la-chupen/

SWORD-IO -

Lo jodio es que me encantaría liarla parda en la calle pero entonces vendría la poli y tendría que zurrarles de lo lindo y eso sería meterme en poblemas y lios. Me quedo en casa que en internet hay mucho p0rn0 que mirar y ala a cagar tu y tus tonterias.

Beneficiario -

Los ricos también tenemos inquietudes artísticas y tengo acceso buenas herramientas para expresarme con buena precisión, en cuanto a formación he ido a una buena academía bestia que me lo ha enseñado todo de mano de los profesionales.

Alexandre Vaudeville -

La frustración genera música y violencia, música violenta, la música está infravalorada y las ostias, también, 1€??? Joder, que barato!!!!

Los críticas son creadores frustrados y los creadores son artistas frustrados por no tener presupuesto. Todo es frustración, que bonito. :)