Blogia
Mckeyhan Presents

Pro - Castración

Pro - Castración EL AMOR ES INFINITO Y LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN:

Insistimos en que las personas que no desean dedicarse a la cría de hijos, que habiten en un departamento en una ciudad, han de castrarse, la castración, no tiene ningún efecto perjudicial demostrado en la salud de las personas y evita las molestias que puede entrañar la convivencia con animales de sexualidad tan elevada.

- Características e instrucciones:

Además castrando machos y hembras, por un lado mejoramos su calidad de vida y por otro, estamos colaborando para que exista una menor densidad de personas y menos niños abandonados en la vía pública.

- Los machos, a partir de la plena madurez sexual son capaces de aparearse siempre que las hembras se lo permitan, y éstas tienen períodos de celo de forma casi continua cada dos o tres semanas.

- Manual de instrucciones de pareja:
Elegidos los reproductores, se juntan macho y hembra en un jaulón de apareamiento o una habitación grande, cerrada y sin molestias por parte de sus dueños.

Las chicas primerizas son muy esquivas y pueden herir a un macho inexperto que intente el acoplamiento sin ser invitado a ello. Cuando la hembra cede, el macho la monta rápidamente, retirándose con brusquedad e irritando por ello los órganos genitales de la hembra, debido a las escamas córneas que recubren su órgano reproductor.

A veces, el matrimonio no se consuma por rechazo sistemático de la hembra o inexperiencia del hombre. No se insistirá separando los ejemplares hasta el siguiente periodo de excitación.


En la foto la siempre bienvenida LINDA O´NEAL

3 comentarios

La Mosqueperra -

¡¡¡Gracias por el link!!! Vaya, ¡qué ilusión! ;> Muchisimísimas gracias, me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Por mi parte, acabo de descubrir tu blog y estoy por aquí explorando... Así que nos veremos a menudo ;>

goldhands -

Pues si señor, que luego solo entran calores innecesarios!
Total, los trastos que guardamos en casa, cuando vemos que no se van a utilizar.....

Noel -

Menudo traje de azafata de "El Quinto Elemento" que tiene la señorita de la foto...

En otro orden de cosas, lo de la castración a mí me da un repelús...