Blogia
Mckeyhan Presents

DiViDí distribuido

DiViDí distribuido

Donnie Darko se hizo con 4 millones de dólares

(Debido a que era cine indi-e)

¿Que está haciendo Richard Kelly right now?

¿Una paja? Si Guiño

Bueno, aquí os cuento un poco el tema de la fotografía de la película Capa Caída:

Fue un poco raro hacer el making of, recopilé todo lo que pude grabar durante el rodaje (siempre intento grabar mucho material interesante mientras grabo/ruedo) y después organicé unas entrevistas en casa. Resultado: ¡88 minutos de making! (Para mi fue raro grabarme a mi mismo para mi entrevista y después editarme.)

¿Quizás sea el making of más largo del cine español?

Con la distribuidora de la peli hubo follón porque cuando la sacaron en Octubre de 2015 hicieron mal la autoría (WTF) y todo el menú de extras no funcionaba... WTF!

Nos dijeron que a la semana siguiente sacaban la edición corregida pero yo me sacaba la chorra y me reía porque no me lo creía. Después de ’apretarlos’ mes a mes han sacado la edición que funciona 6 meses después. Han aprovechado y han puesto en la portada que el dvd tiene más de dos horas de extras.

Yo voy reeditando minipiezas del largometraje de making para ir haciendo promoción.

2 comentarios

Jun -

¿Donde puedo encontrar la versión BLueray de la película? Ya no compro dvds porque en mi tele de 50 pulgadas se ven por el culo aunque la conecte por hdmi.

Actores de la peli -

http://www.dvdgo.com/dvd-capa-caida/2618747
¿Quienes son :Michael Mckiddy , Ross Kidder , Markus Taylor , Thomas Galasso , Natalie Victoria , Benjamin Webster ?