Blogia
Mckeyhan Presents

Me han hackeado!

Me han hackeado!

Ahora mi cerebro calibrado, ágil como una pantera (o hiena)

Me siento violado, han intentado petarme el cacas con un ariete digital... y casi lo consiguen. El domingo entraron en la administración de este Blog con la intención de hacer mucho daño, cambiaron la contraseña de acceso al mismo y unas cuantas putadas frescas. La más evidente es la eliminación de los artículos desde el viernes pasado hasta el 30 de Marzo.

Por suerte he recuperado el control, tengo todos los artículos en mi poder para ir republicándolos. Y es lo que haré paralelamente al escribir los artículos diarios.

- Tengo unos cuantos enemigos: Proxys corporativos, guarras (el último artículo es de los perdidos en combate), raveros (el artículo está que saca fuego!) y los perores, los aburridos.

Aun estoy esperando algún tipo de apoyo del Sr. Roberto Abizanda (Blogia) ante mis dudas, solo espero que el silencio no sea debido a la prepotencia. (no saben nada al respecto)

Me estoy pensando el denunciar la IP que cometió el atentado pero...

Podría darle sus nombres y se que sus votos sagrados le obligan a guardar mi secreto. Pero no le diré los nombres. porque yo también tengo mis obligaciones. Jesús convirtió el agua en vino. Yo debo convertir el semen amargo en esperma fértil. El odio en amor. Y quizás salvar sus almas. Ellos no me amaban. Pero yo debo amarles. Porque Jesús amaba a aquellos que le injuriaban, Y nunca volveré a encontrar a unos muchachos (hackers) cuyas suplicas sean tan intensas. Tan explícitas. Tan angustiadas. (Comentarios de una monja violada al hablar con la policia en "El teniente corrupto" )

O enfadarme mucho, como mi colega "El burlador de mitos" :

¡Cabrooonessss!!!!!! ¡Hijos de putaaaaa!!!!!!! ¿Qué coño me estáis haciendo? Bastardos de mierda, devolverme mi vida, yo era el crítico más mordaz e irónico a este lado de la blogosfera, y ahora sólo quiero escuchar canciones de Los Pecos y encontrar el amor de vida. ¡Hijos de putaaa, soltadme, cabrones! ¡Dejad que escuche canciones de Nino Bravo!!! ¡Sois unos mierdas!!!!… ¡Os voy a criticar!!!! Yo era un crítico sátiro corrompido por la mierda de la blogosfera. ¡Quiero reposiciones de “Verano azul”! ¡Bendeciré a vuestras madres con amor de hijo pródigo!!!! ¡Soltadme de una puta vez, quiero ver a mi amor, odio el sexo pagado, renuncio a las drogas!!!!....HIJOS DE PUTAAAAAAA…”

Seguramente al autor de la fechoría le llegará una cartita a casa con denuncia, por ser un IP aficionado con ganas de tocar los huevos.

2 comentarios

emigasei67 -

Hola a todos. Si efectivamente, la gente no tiene nada mejor que hacer que andar tocando los huevos a diestro y siniestro. Pero en qué mierda vivimos??? Te deseo el doble de lo que tu me deseas a mi, hacker.......

Steam monkey, encantado de saludarte....

alfiler -

saludos y apoyo moral, ánimo!