Blogia
Mckeyhan Presents

Perrita simpática

Image Hosted by ImageShack.us

G era una perrita. Una perrita juguetona de pelo rubio liso, una perrita pequeñita, como se diría en la calle "era mezcla" no de pura raza.

Una chica... perdón! perrita muy simpática que algunos la habían llegado a catalogar de "ligerita de cascos". Pero la verdad es que yo nunca la miré así. Siempre me pareció un ser muy simpático que siempre estaba de buen humor, siempre que la veías caminar era con una sonrisa en su rostro y siempre que por extrañas casualidades se cruzaba conmigo me alegraba ese momento al ofrecerme una mirada cómplice.

Lo que se llama un auténtico encanto, un ser 100% simpático, me gustaba llevarla a pasear a la calle y verla tan feliz, ella era la definición física de la FELICIDAD en mayúsculas y cuando llegábamos a un parque y le quitaba la correa y podía correr libremente por el cesped daba gusto sentarse y admirarla.

Muchas veces estos animales son dignos de admiración y deleite, podemos aprender mucho de su filosofia de vida, no están atados a reglas sociales, solo a instintos básicos.

Pd: Me temo que últimamente estoy algo monotemático... es lo que ahora mismo me inquieta... sin remedio... el cielo es tan bonito ;) quien sabe...

- Woody Allen en el diván:

«Trato de reflejar el vacío de la existencia. Ese vacío es el problema de raíz sobre el que se desarrolla una realidad tan desagradable. En poco tiempo envejecemos y no tenemos ni idea de nuestro objetivo en la vida».

Imagen de Chicksn Breasts

10 comentarios

el_espectador -

claro que hay perritas, y hay mujeres a las que les gusta la mala vida y sentirse propiedad de un "macho iberico" que las controle y sea bruto, claro que hay muñequitas de poca sesera y superficiales, pues que hay muchos tipos de mujeres, cada uno buscamos la que nos gusta, pero eso si STEAM: si quieres una muñequita superficial, sobre todo NO SEAS TU MISMO!

goldhands -

Si que pareces tener un concepto extraño de la...( no se si poner mujeres, amor, parejas o gente..).
Pero no lo digo porque tu me parezcas así, lo digo por lo que has escrito ultimamente.
Igual deberías dejar a tu mente descansar, porque me da la sensación que le estás dando muuuuuchas vueltas a un mismo tema, y a veces hay que parar y verlo desde otra prespectiva....
Es una sensación, repito que lo que escribes tampoco ha de definirte!!!!

Mosky -

Bueno, bueno, no te enojes. Perdona si te he ofendido o algo, pero como creo que la confusión entre lo que eres tú de verdad y la dramatización literaria empezó, al menos desde mi punto de vista, en el momento en el que nps pediste consejo sobre algo que te preocupaba a ti, y no a Steam lo que sea, que por otra parte, ni siquiera sé quién es. Pero vamos, que siento haber malinterpretado lo que querías decir.

pau -

Sus ojos ríen. Es una muñeca, es tan guapa que parece de cera. Hay niñas así por el mundo?
La miras a los ojos y no puede engañarte, verdad? Ríen de verdad, Que bien.

MaskY -

vaya fotito
por un momento pensaba que era una amiga tuya o de tu vecina
:)

[ encerrada ] -

Joder, otro igual!!!.
Eres como una puta señal del destino...
Hacía días que no venía y hoy he llegado de puta casualidad... ni siquiera te tenía en los enlaces... mi mano se ha movido sola... y ha ido a los mensajes anteriores y he visto tu nombre y he pinchado y aquí estoy... no en cualquier otro log sino en el tuyo.
-------------------------
Y he leído la cita de Woody Allen, y ehe leído el comentario de Mireia y casi me parto de risa. Debe ser por la edad... Yo lo que envidio es esa despreocupación, esa autoestima rebosante y esa felicidad amarrada a las cosas más superficiales.

Steam para Mosky -

Haber... mira lo que reza aqui arriba "Dramatización para el cine de la vida de "STEAM MAN", es FICCIÓN LITERARIA, una forma de alterar la realidad...
Por otra banda ya me gustaría a mi que me definieran como perrito simpático ligerito de cascos, en serio.
Putas, muñecas, perritas haberlas haylas, no? No entiendo la ofensa.
Yo tengo una perrita que es genial, solo he mezclado un par de conceptos.
- - Mujer/animal, todo lo demás es imaginería social, prejuicios y falsa moral... solo es mi opinión.

RUFUS -

Mosky creo ke los seres llanos y simples tambien afecta al genero masculino. no veo degradacion sexista en el texto, es una akotacion concreta y no necesariamente negativa.
salut

Mireia -

La verdad es que las mujeres vemos así a otras mujeres, es la envidia de nuestra lesbiana interna que nos corroe por no poder tener un cuerpo asi.

Mosky -

No sé, sólo es una sugerencia, pero ¿no crees que deberías cambiar tu forma de tratar a las mujeres?? No sé, mira a ver, putas, muñecas, perras...
¡Que lo de mosquePERRA es sólo una broma!