Blogia
Mckeyhan Presents

Los idiomas silenciosos

Los idiomas silenciosos Las no-palabras, los idiomas silenciosos. Los destinos personales. Los misterios ocultos en las formas de ser.

¿Por que las personas actuan así frente a ti?
¿Por que de otra forma con los demás?

Es innato, hay algunas que por defecto llevan en todo lo que representan concentrado el efecto Lolita. Lo que atrae, los hilos invisibles que lo mueven todo.

No como las envidiosas que no les gusta estar rodeadas de guapas por que les quitan protagonismo - las auténticas no lo necesitan - las verdaderas ninfulas.

También es lógico, ¿quien no quiere ser perfecta y agradable a todas las vistas? Conquistar la vanidad absoluta, ser ese oscuro objeto de deseo.

Quiero encontrar eso, un ser ser quemado por su propia vanidad, descubrirlo, aprender y olvidarlo. ¿Nadie ha caido en lo fascinante que podría llegar a ser el entrevistar una pornostar? Eso si que es un elemento anti-natural. ¿Como surjen, como crecen, como desarrollan su "yo" interior, como se queman?

¿Alguien sabe lo que hubiera costado entrar en la mente de Marilyn Monroe horas antes de su suicidio? En ese Angel de alas quemadas.

0 comentarios