Blogia
Mckeyhan Presents

Violación y muerte ampliada

Violación y muerte ampliada

Carla Wheel fotografiada por mi

Este artículo es una ampliación sobre el artículo de "Violación y muerte". Aquel en el que destripaba los entresijos de la grabación del super corto "Rape and Dead", aquél en el que hice de director de fotografía.

Mientras lo escribía me picaba el guasanillo de hacer el making of. (¿Que es un "making off", es una incorrectez o es algo especial?) Así que recopilé todo el material que tenía e hice el "detrás de las cámaras".

En HD, gratis por ser tu:

Ya dejé muy claro en aquel artículo de Nestor F -sobre sus penalidadades grabando el STRACOMB tope de fuerte [(a tope siempre)]- lo que pensaba sobre los "detrás de las cámaras" en el mundo del cine, para los más lisiados digitales diré que deje claro mi opinión y soporte en los comentarios de susodicho artículo.

PD: La foto de la portada la hice con la misma cámara con la que grabamos el cortometraje. Cine DSLR en toda regla, os daré una pista... el sensor de esta cámara de fotos es igualito que el sensor de la Canon 7D. 

PPD: Agradecimientos especiales a M. Vázquez por dejarme tocar su cámara nueva; aunque el día del rodaje tuvimos que tirar con una sola batería salimos del paso con excelencia y tesón como poetas guerreros del cine indie.

0 comentarios