Blogia
Mckeyhan Presents

Canondo Corridor

Canondo Corridor Canondo era el nombre de una chica fácil (si es que la palabra chica se puede aplicar a esta persona)
No era una prostituta por que no cobraba. La habían diseñado -al igual que hace Dios- con otras directrices, con otros parámetros a seguir diferentes al del resto de los mortales.

Solo se basaría en hacer feliz al resto de personas, pero una felicidad vital, física.

Para cumplir su cometido Canondo era físicamente lo que se dice vulgarmente una zorrilla. No es que fuera vulgar es que era excesivamente exhuberante, esos labios de chupona, ese pelo rubio de pote -aunque "natural"- ese cuerpo diseñado para el anhelo de hombres y mujeres.

No sé quien diseñó sus pautas, la cuestión es que le era facil agradar a los demás -al menos fisicamente- y no le importaba ser un objeto, era un objeto. Creo que se alimentaba de sensaciones de deseo hacia ella, cuanto mas la deseaban y poseian mas llena se sentia.

Solo podía vivir de los demás, un ser empático que chupaba vida de los demás, si alguna vez se hubiera quedado sola mas de un dia habría muerto de carencias afectivas físicas, tirada en cualquier calle de ciudad.

Canondo la vampira emocional, Canondo la herramienta sexual, Canondo la ninfa, Canondo el engendro de algún Dios.

Siempre pedía mas y nunca nadie la llegó a apreciar realmente, solo la utilizaban como quien utiliza el aspirador del coche... pero ella sobrevivió mucho tiempo con la sensación de amor que tanto necesitaba para vivir.

Hubo un dia en el que sencillamente desapareció.... y nunca mas se supo de ella, el Sol nunca la hechó de menos... solo algunos hombres... solo en momentos concretos.

Imagen de Dean Yeagle

3 comentarios

lunaaaaa -

Una descripcion...que cala...que pone en evidencia las carencias..el deseo de ser amada...Sobrevivio..dices.....se fue...dices...El sol no la echo de menos....Hermoso relato..triste y real.......Besos.

Steam Man -

Claro que es mio, si no siempre digo de quien es. Lo único que no es mio es la imagen y seguro que tu sabes en que Web-log encontré la inspiración de este autor... ;)

Saludos

la vecinita -

No se si es tuyo o es de otra persona, pero genial, sin mas palabras..