Blogia
Mckeyhan Presents

Viva la violencia sexual

Viva la violencia sexual

Esta imagen es de mi "colección particular de imágenes del mundo" y no sé de donde salió... pero yo calculo que hará un par de años que estaba esperando ver la luz de nuevo.

El otro día salí por Hospitalet (L´H). Me presentaron al prepur (de prepucio) y me contó diferentes técnicas sexuales violentas. Nos encontramos en el típico antro de música / ruido / alcohol / humo y carnaza en forma de cuerpos. La seducción hoy en día se reduce a darles de beber alcohol mientras no dejas de decirles cosas para que se rían y quieran beber más o eso pasaba allí dentro. Al grano, me cuenta:

Vas por ahí y buscas a una chica para divertirte. Cuanto más guarra mejor.

Y relataba las tres técnicas que más abajo comenzarán con un "yo porque no soy violento pero":

1) Resurrection: Se trata en meter los huevos en las cenizas del padre de ella y luego que te los chupe. Sencillo y directo.

2) Strawberry milkshake: Mientras te están haciendo una felación (chupar la polla) entonces justo antes de correrte le das el puñetazo más fuerte que puedas en todos los morros y te corres sobre la sangre de su boca.


Photo By the greatest Jenni Tapanila

3) Donkey punch: Ella a cuatro patas, te la estás follando y cuando pida más y más le lanzas un capón (con ultraviolencia) en la cabeza o alrededores. Total al próximo día no vas a volverla a ver, como mucho le pides perdón, que se te ha ido la olla en pleno climax.

Photo By the wonderful Rebecca Tillet

Entre cosas también me explicó lo de la "flecha" (meter dos pollas en un agujero) y lo de obligar a una que te estás follando y que tiene otro equipo de fútbol a que vitoree el tuyo, según el interlocutor mediante una buena "metralleta" (sexual).

Total, ellas solo tiene que emperifollarse para que les hagan gracias toda la noche y decidan si follan o no mientras nosotros tenemos que estar ahí invirtiendo ingenio en decirles tonterías, emborracharlas e intentar follarlas. Que triste. Es lo que hay.

Pd: Y encima de todo esto Javier Esteban, defensor de la ebriedad, dice: ¡La prohibición de la droga ha sido el mayor error del siglo XXI!

4 comentarios

Nasty Post -

Haciendo uso de la posibilidad de decir lo que uno quiere en Internet, afirmo que este post apesta.

Steam Monkey -

Me entristece mucho que alguien haya tardado tanto en quejarse. Lo que no entiendo es esa tonteria de "estar en una pagina de internet" ¿de donde sales, de un cubo? En internet es donde se puede decir lo que te de la gana.

Yo también tengo mucho Asco y Miedo, de ahí esas letras, no nos quedemos en la superficie, vayamos más lejos.

camila -

nose como cosas asi pueden estar en una pagina de internet, por que estos comentarios no son solo un insulto a la mujer sino tambien a los hombres decentes que piensan de otra forma... que bajeza por parte del escritor...que ASCO

Lo Guerra -

Había oído hablar de la sapiencia de Prepur, pero... anda que no tenías bien guardadas las cartas, eh!! Me ha encantado el Donkey Punch como concepto, si hay una cosa más divertida que follar es follar haciendo el cafre.

Y la reflexión-final-en-negrita es una verdad como un templo. Debería ser colocada encima de las puertas de los locales de ocio, sexo y demás sitios vallados para el rebaño; así recordaríamos siempre cuál es nuestro papel en el bonito juego del apareamiento por ocio.