Blogia
Mckeyhan Presents

Seis añacos por aquí (!!!)

Seis añacos por aquí (!!!)

Este Blog cumple SEIS años de vida online

 

Soy el Blog -que actualiza- más antiguo de BLOGIA. Que me regalen una moto.

En mi alrededor digital no veo más que muerte, todos los weblogueros de la época desaparecieron y/o murieron.

Solo los recios y los fuertes

(AQUI mi legado de archivos)

Aquí mi carpeta "imágenes" de hace años, de regalo en mi aniversario blogueril: 

Mis imágenes from Pac on Vimeo.

 

Por suerte he descubierto ojeando en los archivos (buscando el artículo del 5º aniversario) del pasado que cito mucho, que pego muchos textos de páginas -ahora- todas muertas. Es como un cementerio, como una Biblioteca a enlaces desaparecidos, un poco como el sentido de la vida en si mismo.

 

PD: EL aniversario de 4º año estuve bien, polaricé mis hemisferios cerebrales.

2 comentarios

agent_prov -

Y que cumplas muchos más!

Bouman -

Bendito blog.