Blogia
Mckeyhan Presents

Amadeo Martinez Ingles

Teniendo presente que:

"Ha estado con nosotros ... 09 de Octubre de 2001

Amadeo Martinez Ingles

¿No cree que Bin Laden es una especie de Che Guevara islámico?
Si, algo parecido a eso. Algunos lo pueden tachar del nuevo Saladino. No cabe duda de que este hombre, inteligente y rico, quiere convertirse en líder de todo el mundo islámico aprovechándose de la enorme cantidad de vejaciones que ha recibido del mundo occidental

12. Señor Martínez Inglés, tras la supresión del Servicio Militar obligatorio, y ante la sensación general que las campañas de reclutamiento de soldados profesionales son un fracaso, ¿cree que el ejército español puede garantizar actualmente la seguridad del pais ante un posible ataque exterior?. Sé que lo políticamente correcto es decir que sí, pero sea sincero, por favor.
No, en absoluto. El proceso actual de profesionalización del Ejército español está siendo un total fracaso por la incompetencia de los políticos y la resistencia pasiva que durante muchos años han ofrecido los altos mandos militares. Yo personalmente estoy desolado. He luchado durante muchos años para que España pudiera disponer de un Ejército profesional, reducido, moderno y polivalente, capaz de asumir la misión de garantizar la seguridad del país y ahora constato que todo va a acabar en una monumental debacle. Algo tendremos que hacer muy pronto los españoles para que esto no sea así."

0 comentarios