Blogia
Mckeyhan Presents

Me rio del ser humano y de su puta madre

Me rio del ser humano y de su puta madre On a large enough time line, the survival rate for everyone will drop to zero. "Fight Club"

En el año de 1941, en Canadá todas las mujeres que vivían por arriba de los 45 años de edad tenían un promedio de 9.9 nacimientos. En 1990, en Estados Unidos el promedio de nacimientos fue de 1.4 por mujer.

La prevalencia de problemas para concebir en Norteamérica se manifiesta en el 18% de la población; en Francia esto ocurre en el 19.4% de las parejas y en el Reino Unido en el 17% de la población.

La causa más común de estas cifras es que en la actualidad múltiples parejas posponen el matrimonio y la búsqueda de embarazo por años, lo que hace que la época ideal de la vida reproductiva en la mujer haya sido rebasada.

La capacidad reproductiva en el ser humano es considerablemente baja cuando se compara con otras especies del reino animal. La incidencia del aborto espontáneo (A.E.) también impacta el proceso reproductivo. Antes se pensaba que de todas las mujeres embarazadas, el 12% de ellas presentaba un A.E. Hoy se sabe que hasta el 47% de los embarazos tempranos establecidos por ultrasonido y prueba en sangre se pierde espontáneamente, y que la capacidad reproductiva en el ser humano, por ciclo, es del 17%.

Info

Pd: No se puede luchar contra lo irracional. Los famosos hilos invisibles que lo mueven todo. A todos nos desarman los halagos.

3 comentarios

goldhands -

La biblia en posts????

Llamemosles versículos, pues!

Y si, estoy de acuerdo, dosifícate hombre.....que luego nos pillas desprevenidos....

Steam Man -

JAjajajaja, mira, ayer por la tarde me dió el venazo y escribí cositas... sabes una cosa? me recuerdas a una tal Laura de mi exclase, no eres ella pero me recuerdas a ella. Una chica curiosa....

La Mosqueperra -

Tío, me pierdo un par de días y escribes la Biblia en posts. Joé.