Blogia
Mckeyhan Presents

Estreno de mi largo en Underbrain Channel

Estreno de mi largo en Underbrain Channel

Para que eso no ocurra una chica con visión de negocio y autoconsciencia "inventa" una nueva profesión: se deja maltratar a cambio de dinero.

Al final mi documental largometraje "Dónde está mi maltratador favorito" se ha estrenado en primicia en Underbrain MgZ. En el canal de descubrimientos cinematográficos -prácticamente recien inaugurado- Underbrain Channel.

Aquí lo podeís ver (y descargar si os apetece)

Esta es la sinopsis oficial del tema:

"Esta es la vida de Lorena, una joven divertida y simpática. Ella nos cuenta en su día a día como se gana la vida dejándose pegar, desde una simple hostia a toda una meticulosa paliza, nos muestra como se somete a las variopintas fantasias maltratadoras de sus clientes a cambio de dinero, descubriendo en este documental una profesión oculta a los ojos de la sociedad."

Eso no quiere decir que no estén esperando que les envie el docu al festival de cine de Sitges ni que no exista una edición bonita en DVD VIDEO diseñada por el gran Pere Koniec, que hoy -precisamente- está de estreno en el Underbrain Channel con su enigmático y ecléptico mediometraje llamado Policromía.

 

PD: Agradezco a la -desaparecida- "actriz" Lorena Esteban III su gran labor para con este proyecto.

0 comentarios