Blogia
Mckeyhan Presents

Censura

Censura

Hijos de la gran puta hay muchos sueltos. Por ese motivo aquí no puedo escribir exactamente todo lo que yo querría.

Porque revisan (o reviso) mis textos. El "gobierno" (gobernante) me envia amenazas de muerte dependiendo de que artículos publique y me los hace retirar amenazándome con torturas a mi y a mi familia. Si escribo artículos normales no dicen nada, hay que fomentar el consumo loco.

No soy libre de decir aqui la PURA verdad porque entonces yo sufriría las consecuencias. Soy libre para decir que no tengo libertad. Que mi PC es viejo pero "que haría yo sin él". Solera romántica y encoñamiento caústico. Que si me paso la ley y el orden me perseguirá. Que la ley no dice que no "robes"; dice que "no te pille".

Mis obras son puras, critalinas, filtradas como el buen meao.

[Es el teaser de mi segundo largo]

Pues me voy con el cuento a otra parte, os recuerdo que soy un animalito en búsqueda de economato y de los placeres más finos... no se. Me alzo sin fin sin levantar la cabeza, encorvado por las circunstancias, servil. Quizás yo tenga una sobredosis de semen corriendo por mis venas. No hay veneno malo, lo que hay son dosis demasiadas altas.

Por favor... ¿dónde están los hiperenlaces en este artículo hediondo? el "gobierno" me los quitó soplando despreocupado Dinero boca

 

- Off: Idealista / soñador / enamoradizo / emocional / Bruce Wayne... VS... realista / pragmático / La liga de las sombras / militar

0 comentarios