Blogia
Mckeyhan Presents

Restaurante chino (chinese)

Restaurante chino (chinese) Básicamente en estas lineas el autor intentaba describir una situación en la que en un restaurante chino se encontraba con chinas.

Hasta aqui todo normal, pero este tio no se las fumaba. A este tio las chinas tan calladas y serviciales que nunca elevaban su voz y siempre miraban al suelo le atraian sensualmente.

No se, creo que este cerdo le molaba el rollo sumiso "que te ato" que estas chinacas llevaban. Si, ese rollo de "hazme lo que te dé la gana" que yo no me quejo.

Casi como violar a un animal cualquiera, joder. Que hijo de puta! seguro que si se encontrara a solas con una de estas chinacas intetaría follárselas... pero que cojones digo! seguro que si se las encontrara en una cama inconscientes y no tuviera ningún riesgo seguro que les metía la polla bien doblada!

Aun diré mas, seguro que si intentaran escapar de esa volación él se excitaría aun mas, intentaría atarlas para castigarlas y no se, este tio es capaz de intentar grabarlo todo en video, o aun peor, que le dé un subidón existencialista y crea que ellas son como en la época prehistórica. Él un lobo y ellas -las chinacas- simplemente unos borreguillos con los que alimentarse sin ningún tipo de peso emocional.

¡ JODER !

0 comentarios