Blogia
Mckeyhan Presents

** High Sensibility ** Indie/Underground **

** High Sensibility ** Indie/Underground **

Ya pasó el faranduleo AudioVisual de este fin de semana, estuve en las bambalinas y backstage del festival organizado por La Colazione grabando todo lo que no se debería grabar (con micro en el camerino "escondido" y todo)...

Son fáciles de resumir esos dos dias, comenzando por ellas:

- Ellas son las que alegran las veladas postEscenario, inCatering, preDrogas.

Suelen ser las novias de los integrantes de los grupos... y amigas de los mismos que entran para poder beber gratis y farandulear a tutiplén. Están las guapas locuelas y con eterna apariencia de muñeca, luego están las que parecen fáciles, las reconocerás por su estúpida simpatia cuando les digas cualquier cosa, siempre sonrien. Si, el mundo del faranduleo está lleno de tópicos vivientes, en cualquier caso no sólo refiriéndose a mujeres.

Aunque haya topicazos es sólo una máscara y todo es siempre la misma historia; allí están las que parecen jodidamente difíciles y luego están las imposibles, el eterno femenino, la complicación. No conozco a ninguna que se considere una "chica fácil", aunque lo sea. Vivir para ver.

- Viernes: Sala Be Cool (exsala Syldavia, "correQueTeTiroLosTrastos") zulo sin espacio, ver los faranduleos tras la barra tiene su encanto, igual que ver los conciertos desde la puerta donde entran y salen los músicos, mucha carne en movimiento sin espacio. Otra cosa que me impactó es como empieza a gotear todo y a llenarse de agua debido a los tubos de aire acondicionado que en la sala no se ven.

- Sábado: Mucho más espacio, estuve grabando conversaciones que no querían ser grabadas sobre malos rollos entre bandas, drogas y música gamberra... me gustó mucho "Manos de topo" y "ZA" (aunque estos últimos nos llevaran al final a la playa y no pudieramos volver, Pau I Love You... you know). Lástima que a las 03:30 les apagaran los equipos mientras se producía lo que después descubriría que se llama "Invasión de campo" o así lo definió el bateria, lo que viene siendo que todo el público suba al escenario mientras el grupo -y público- se vuelvan literalmente locos ... con resultados variopintos, en este caso chaparon el show.


Algo más de info sobre los eventos con muestras sonoras y todo.

0 comentarios