Blogia
Mckeyhan Presents

La buena educación

La niña sonriente y tremendamente pequeña mira a su madre a los ojos, esos ojos grandes y marrones que siempre la han caracterizado. La niña se encuentra sentada sobre el regazo de la madre frente a ella.

La madre se intenta entretener viendo la televisión pero su hija es bastante pequeña y movida.

La hija suelta un zarpazo a la cara de la madre sin maldad. Le dá en un ojo y la madre primero como acto reflejo se asusta y acto seguido reprende a su hija.

No me des golpes en la cara! - le dijo, que no me des en la cara que me enfado!! - añadió.

Lo siguiente que hizo la hija fue soltarle otro zarpazo letal de nuevo a los ojos de la madre entre risas juveniles, solo intentaba divertirse.

De nuevo consiguió su objetivo y esta vez incluso pareció tocarle su gran ojo izquierdo directamente con los pequeños dedos.

Sin mas preámbulos la madre le soltó un bofetón intimidatorio a la hija. SPLASSH!! Sonó en el aire, la hija se puso a llorar inmediatamente.

Esa noche aprendió una lección, hacer daño a los demás es malo, mas que nada por que normalmente (y si se lo pueden permitir) te lo devolverán con todas sus fuerzas.

Grandes lecciones ha aprendido esa niña, un gran paso para ser una gran ciudadana, la buena educación es dura ya que hay que enseñar a los niños el valor del poder y el respeto. Mas que nada para que cuando crezca pueda ser una gran persona.

"Siempre hacemos mas daño a las personas que mas queremos" Chuck Palahniuk

3 comentarios

Steam Man -

Henry Miller:
"
Un niño sincero es un rebelde y un anarquista. Si le permitieramos desarrollar su propio instintos, su propia inclinación, la sociedad sufriría una transformación tan radical que convirtirían a un revolucionario adulto en un vergonzoso y un agazapado."

pascua -

Hasta no tener hijos no te enterás de que el manual de "como criar bien a tu hijo" se le perdió a Dios en la primer edición...

jana -

Quizás sólo aprendió que hacer daño a su madre es malo...