Blogia
Mckeyhan Presents

Masturbation in corporation RETURN

Masturbation in corporation RETURN

Scarlett Johansson - Blonde & corporations
Vía - More

Noche, calle, frio, luz de farolas. El -cegador- olor del pelo de una rubita encantadora se cruza conmigo al acercarme para despedirse… era un aroma tan cautivador que daban ganas de comerse toda su piel, con patatas o sin patatas. No era perfume barato (es lo peor, el olor a golfilla resabiada) ni era perfume caro (sencillamente agradable) era SU magnético olor de rubia con piel nueva al aire libre. Me recordó a cierta mujer del pasado... de esas que hay pocas, de esas que se echan de menos.

Es por todo este asunto que donde trabajo ahora todo sean hombres. Es una "oficina" que no contrata mujeres para ejercer de secretarias, contratan secretarios. Para no crear conflictos erótico-festivos se rumorea extraoficialmente entre la plantilla. Muerto el perro se acabó la rabia. En el pasado se vió claro, hubo problemas... y creen que volverían a existir. Al parecer ni ellos ni ellas lo pueden evitar, es su naturaleza.

Estoy en mi puesto y entran unos chinos/koreanos, pasan por delante mio, se les nota desorientados. Los evito, meto mi mirada en la pantalla. El jefe sale asustado pero consciente, le gustan los retos. Les comienza a hablar en inglés a los chinos/koreanos. Pone su voz de barítono sensual y suelta el discurso explicativo, tecnicismos conquistadores y porte de galán, todo un Humphrey Bogart de los comerciales asiáticos el tio. Solo le faltaban las reverencias.

Se marchan. Alguien llama al jefe y comienza una conversación de risas y crítica a los chinacos. (Ahora da vueltas en su despacho con el móvil en la mano, mira mi pantalla pero confio en que no sepa lo que escribo, así alargaré mi estancia aquí.

Pd: Gracias a los que se han preocupado por mi quebrantos con la -antigua- corporación debido a mi pecadillo de Onán, ya está solucionado, ya puedo descargar mis tensiones corporativas en una intimidad decente.

3 comentarios

Steam Man -

1)"De aquí a cuatro días todos trabajaremos para los chinos. El futuro es amarillo." Dice mi jefe mientras hago que no existo.

2) Si fuera por ellos pondrían estos anuncios buscando "Personal Assistants" (http://mecagoenmivida.blogia.com/2007/040401-indignante.php

"Habrá una relación estrecha con el director.
Muy discreta y educada."

- Sólo falta que ponga:
"Tenerla en mis brazos y luego hacer romántica explosión en estómago" como dice Borat.

Steam Man actualiza -

Hoy mismo han vuelto a soltar -en una conversación entre ellos- sobre el asunto de que aquí no hay ni UNA sola mujer:
"Aquí no tenemos ni una sola tia que nos alegre la vista. No nos dejan"

Fetish Femina -

Unos se quejan de que hayan tan pocas mujeres y otros nos quejamos de que haya demasiadas. Equilibrio, ante todo equilibrio aunque a poder ser de 35 para abajo ;)