Blogia
Mckeyhan Presents

Tiempo Vs Soberbia

Tiempo Vs Soberbia

Esta mujer de edad avanzada no siempre fue así, de hecho no hace tanto era así:

      

Cruel destino, no?

Desballestamientos varios. Si, la mujer de arriba (que es la misma que la de abajo) está desballestada, el paso del tiempo y los embarazos la han desballestado, la hizo convertirse ciclicamente en una bola con patas.

Ella en su juventud (imagen de abajo) jugaba con otros hombres que le caian simpáticos. Jugaba con otros hombres haciéndose la simpática o la Mister "buen rollito" por que se sentía atrapada en su relación y se quería sentir deseadada por otros hombres. Ahora solo es una vieja y no puede volver a hacer esas cosas.

Toda la vida aparentando ser algo y luego envejeces y a nadie le interesa que es lo que aparentas. El tiempo siempre nos pone en nuestro sitio.

Hace tiempo ya traté este asunto... pero no por ello deja de ser menos auténtico.

Pd: Periodicamente me inyecto via ocular la belleza que necesito para no enloquecer XD ENLOOOOOQUEEECEEEEEEER. Me tieeeenes loooooco!!

8 comentarios

sticky fingers -

Es usted a su modo tan amable a veces.

Steam Man -

Jejejej, Engelson me ha pillado!! pero en cualquier caso las dos son mujeres y de eso se trata!

- Dear Sticky Fingers: Me gusta que se haya referido a ello en vez de a lo que yo me refería pero aun así no creo que sea tan sencillo igualmente no profundizaré, solo diré que aunque Vd. no rellene así el Bikini aseguro que es mucho más encantadora que la de la susodicha foto, eso es mejor... mucho mejor.

engelson -

La primera foto es de una anciana navajo; la segunda es más mona, pero se entiende.

sticky fingers -

No me refería a que estuvieras resentido conmigo, Steam querido, es tu resentimiento hacia los seres humanos capaces de rellenar así un bikini (caso que no es el mío ni de lejos)

Steam Man -

- Chico Viejo: Comprendo perfectamente lo que me comenta, la verdad es que la imagen absorbe toda la luz y la poca inteligencia que tenemos los hombres.

- Pau: Me gusta poder otro punto de vista a este asunto.

- Sticky Fingers: No piense que el unverso gira alrededor suyo, la verdad es que este asunto me ha inquietado -por decirlo de algún modo- desde siempre. Y no se resienta por este comentario ;)

sticky fingers -

Resentido.

pau -

Pero ahora, su sonrisa no tiene precio.
Y no lleva cara de vivir de recuerdos. Tiene cara de vivir lo que hoy disfruta y de haber disfrutado lo que vivió.
Un saludo.

chico viejo -

La anciana jamás habrá estado tan buena, pero se entiende perfectamente el mensaje. Muy buena reflexión, como siempre. Podría escribir mi opinión al respecto, pero la foto del "antes" me dejó con poco margen de maniobra... en mi mente no hay mucho sitio ahora para lo racional.