Blogia
Mckeyhan Presents

Me gustó más el MAKING OF que la película

Me gustó más el MAKING OF que la película

La realidad real documentada, plasmada en imágenes

Mi canción favorita de Bob Marley es "Waiting in vain". Soy un auténtico romántico, me gusta el P0RN0 amoroso, el de Faye Reagan.

Por eso me gustan más las películas que se hacen "de hacer" películas. Cuanto más se sepa de las condiciones en las que se prepararon y montaron esos largometrajes llenos de personajes con conflictos mejor. Más se verá lo que realmente se cuece.

En mi Vimeo hay muchas muestras de eso, invito a cualquiera con acceso a internet a mirar esos videos tan míticos que ahí quedarán por los tiempos de los tiempos. (O NO)

Por eso mi última peli "¿Dónde está mi maltratador favorito?" no tiene making (off??) porque soy un electricista metido a vigilante de seguridad que trabajó de teleoperador y hace de comercial de una residencia de estudiantes. No había otra cámara y, aún así, la película es el mismo MAKING OF.

2 comentarios

Didac -

Definitivamente acepto la posibilidad que la realidad es una especie de sueño. No una mierda de Matrix. Un sueño muy potente. Un sueño que vivimos ahora y nunca más. Un sueño reducido a fragmentos. Chispas. Recuerdos difusos. Inventados. Así lo entiendo: El arte es un falso documento de una vida soñada. Vista en sueños. Estamos muertos. Muertos de otra manera. No como nos enseñaron. Estamos muert... Y durante días seguí dándole vueltas a eso. La gran idiotez humana. El cuento chino más viejo. Los sueños... yo que sé. Vuelvo al presente, (se entiende que antes hablaba desde mi futuro). Yo casi siempre sueño las mismas cosas en diferentes momentos: 1) Con ciudades en llamas, o desiertas, o en ruinas, o relucientes, o precintadas. 2) Con hombres desfigurados con trajes elegantes con recibos en los bolsillos. 3) Con todo tipo de mujeres exóticas en ropa interior. 4) Con un precipicio por el que desciendo a toda velocidad infinitamente mientras me cruza con todas las personas que me han importado en la vida. Y 5) En risas. También sueño muchas veces cosas de guasa pura. Abstracta. Indefinida. Solo risa loca.

lYdia Pirelli -

Me confundes, me gusta mucho esas sensacion de emoción al intentar leer el articulo este.

Gracias