Blogia
Mckeyhan Presents

Juego de mentiras

Juego de mentiras

Fotografía de la sesión de este sábado... en breve información fresca respecto a LeKton

"El ser humano juega siempre a crear belleza para sublimar el instinto. (...) Cada día son más los que prefieren “el amor” congelado, en plástico, sin alma, en cristal u ordenador. (...) En este mundo de sucedáneo, sólo los dionisíacos y los románticos prefieren el amor de carne y hueso."

Artículo exquisito de Javier Esteban en Generación.net

"Yo vengo a beber su caro champagne. Y él me invita porque le consigo caviar de verdad. Pero tanta amabilidad oculta nuestros verdaderos intereses. Es la naturaleza del mundo, no? Creo que la civilización es sólo ilusión, un juego de mentiras. Lo real es que aún somos animales, nos dejamos llevar por instintos primarios. Como psiquiatra Ud. debe saber que es cierto.

Nicole K: - Para ser honesta, cuando alguien me habla de la verdad lo que oigo es lo que me dicen sobre ellos mismos, mas que sobre el mundo.

Tiene razón, ser ruso en este pais en una especie de enfermedad. Que piensa ¿puede ayudarme?
¿Puede darme una pastilla para ver el mundo como lo hacen .Vd´s los americanos?
¿Me ayudará a entender Irak, Dafur o incluso New Orleans? Sólo digo que la civilización se desmorona justo cuando más la necesitamos. En la situación adecuada todos somos capaces de los más terribles crímenes, imagine un mundo distinto, donde las crisis no trajeran nuevas atrocidades, donde los periódicos no estuvieran llenos de guerra y violencia, en este mundo, los seres humanos ya no serían humanos.

Nicole K: - Admito que aún tenemos algunos tenemos algunos instintos animales de hace unos miles de años. Es cierto, hay muchas cosas que están cambiando y seguimos evolucionando, nuestra conciencia está cambiando.
Quinientos años atrás no había feministas y hoy está .Vd sentado junto a una y aunque eso no compense todas las cosas terribles que hemos hecho en este mundo, me hace pensar que algún día las cosas serán diferentes.

- Gracias, doctora.

Nicole K: - De nada, embajador"

Transcrito de "Invasión" (La peli es floja pero ver la peli una vez no está mal, sobretodo gracias a Nicole Kidman)

Pd: He descubierto que la nueva temporada de "Redes" de Eduard Punset está perfectamente subida (incluso con transcripciones en pdf de las entrevistas en Vimeo.

0 comentarios