Blogia
Mckeyhan Presents

Mckeyhan SOY YO

Mckeyhan SOY YO

Foto del fotógrafo de bichos Doron Nissim

Ya no soy "The Steam Monkey", ni "Steam Man". Este año hará SIETE años actualizando este Blog y he querido unificar conceptos y nombres. Unifico todas mis facetas bajo MCKEYHAN:

Hago Afotos: Mckeyhan Photographer

Underbrain Magazine: Mckeyhan

Facebook: Miguel Mckeyhan Paquito

Todo lo demás que querais saber Google lo sabe porque está bajo su dominio, el canal de Youtube, mi dirección de Gmail... PARA GOOGLE YO SOY UN TAL "MCKABORT"... que maldito y encantador es Google. Por eso mi Blog está en BLOGIA (el mejor) y no en WORDPRESS ni en Blogger, hay que diversificar para cuando empiecen a caer los servicios.

No me gusta como suena esta palabreja en la realidad (Mckeyhan) pero si me gusta como está escrita. Y además que mola porque no se presta a confusión, es rara y así se me localiza antes, es como una persona; mamífera humana con unos calzoncillos amarillo/rollo fluorescente de sombrero, no pasa desapercibido, bueno solo para los ciegos y en ese caso mi olor a betún/cola impacta/huevos duros llama su atención. Sólo el Sol me desprecia con su gran indiferencia... aunque Dios está de mi parte.

- El Gran Bouman ha hecho el cambio y arreglo, el diseño original ya era suyo.

PD: La foto se puede interpretar como una metáfora, el gato grande se llama Mckeyhan y el gato pequeño se llama The Steam Monkey, el grande hace lo que quiere con el pequeño, lo transporta porque es su papá y le encanta eso de reproducirse y transportar sus gaticos y monetes por el mundo.

2 comentarios

Mckeyhan -

Ya os dije que Blogia es la mejor, porque Blogger cae:
JAJJJAJAJAJJAJ!

http://www.elpais.com/articulo/internet/Google/maneja/ruido/Red/ocultar/problemas/elpeputec/20110513elpepunet_1/Tes

pk -

XD
bienvenido MCKEYHAN!